Deporte

MLB: Dodgers de Los Ángeles toma ventaja en la Serie Mundial

Con una joya de pitcheo de Walker Buehler y bambinazos de Turner y Barnes, Dodgers se va arriba en la serie 2-1 ante los Rays de Tampa Bay en la Serie Mundial

Por  Luis Sánchez

Dodgers de Los Ángeles se va arriba en la Serie Mundial.(AFP)

Dodgers de Los Ángeles se va arriba en la Serie Mundial. | AFP

Con una joya de pitcheo del abridor derecho Walker Buehler y jonrones del tercera base Justin Turner y el receptor Austin Barnes, los Dodgers de Los Angeles se impusieron al son de 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el juego tres, tomando ventaja de 2-1 en la Serie Mundial de Grandes Ligas 2020.

Buehler (1-0) dio una catedra de pitcheo con seis entradas de labor ante los Rays de Tampa Bay, le dieron tres imparables con una carrera limpia a su cuenta y 10 ponches.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Justin Turner, estuvo encendido con el madero, se destapo con cuadrangular en el primer episodio y doblete, mientras que Barnes también se fue del parque en el sexto para sellar el marcador.

La historia dice que un Juego 3 puede cambiar el rumbo de la serie considerablemente. El ganador del Juego 3 en una serie al mejor de siete empatada 1-1 ha salido airoso al final de las hostilidades en 65 de 94 ocasiones, para un 69.1%.

El cuarto juego será este sábado en la misma sede del Globe Life Field de Arlington, con el lanzador mexicano Julio Urías en la lomita por los Dodgers de Los Ángeles, mientras que los Rays abrirán con el bullpen.

Rompe marcas.

El cuadrangular de Arozarena fue su número ocho de esta postemporada, con el cual empató la marca de la mayor cantidad en la historia para un año de playoffs/Serie Mundial. Ahora comparte el récord con el dominicano Nelson Cruz (Rangers del 2011), el puertorriqueño Carlos Beltrán (Astros del 2004) y Barry Bonds (Gigantes del 2002).

Arozarena estableció otra marca en la historia de postemporada, al llegar a un total de 52 bases alcanzadas. El récord anterior fue de David Freese, quien tuvo 50 por los Cardenales del 2011.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo