Deporte

MLB: Dodgers suben al lanzador mexicano Víctor González

El azteca ya esta con el equipo grande de los Dodgers para la temporada 2020

Por  AP

González fue llamado por primera vez.

González fue llamado por primera vez.

Los Ángeles.- Los Dodgers de Los Angeles han llamado a las Grandes Ligas al lanzador zurdo mexicano Víctor González y han designado para asignación al outfielder Terrance Gore.

González, de 24 años, será llamado por primera vez desde que fue colocado en el roster de 40 el 31 de octubre del 2019. El zurdo ha estado con los Dodgers por siete temporadas, dejando marca de 17-27 con 4.34 de efectividad (182 CL/377.0 IP) y 364 ponches en 112 juegos (76 aperturas).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El nativo de Tuxpan, Nayarit, viene de su mejor temporada con los Dodgers en el 2019. En tres niveles distintos, dejó marca de 5-2 con 2.31 de efectividad (23 CL/89.2 IP) y 93 ponches. Su primera presentación con los Dodgers representará su debut a nivel de Grandes Ligas.

Gore, de 29 años, disputó dos juegos con los Dodgers sin consumir turnos. El nativo de Georgia ha pasado partes de siete temporadas en las Grandes Ligas, bateando .224 (de 67-15) con 32 carreras anotadas y 23 bases robadas en 102 juegos en MLB.

González se une al también mexicano Julio Urías, quién forma parte de la rotación abridora de los Dodgers de Los Ángeles. González forma parte de una lista selecta de mexicanos en grandes ligas en esta temporada, solo por mencionar algunos activos están, Roberto Osuna de los Astros de Houston, Héctor Velázquez de los Astros, José Urquidy con Astros, Giovanny Gallegos con los Cardenales, Victor Arano con los Filis y Joakim Soria con los Atléticos de Oakland.

Victor González podría debutar esta semana con los Dodgers de Los Ángeles, si es que Dave Roberts lo tiene en sus planes durante estos próximos días en la jornada de grandes ligas.

Dodgers de Los Ángeles se encuentra en una temporada de retos, ya que se les ha negado ganar una Serie Mundial, los californianos cuentan con un gran equipo y una buena base que se ha mantenido durante menos de tres años en la gran carpa.

Te puede interesar:

Jugadores de la NBA hincan la rodilla contra el racismo en reinicio de temporada

Dorados de Sinaloa anuncia la incorporación del ecuatoriano Jordan Rezabala

Liga MX emite su postura ante la situación de Billy Álvarez y Cruz Azul

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo