Selecciona tu región
Deporte

MLB: Dodgers ya tiene a sus dos abridores para la Serie de Campeonato de la Nacional

Por Luis Sánchez

-

Dodgers de Los Ángeles ya se alistan para iniciar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el manager Dave Roberts anunció a los lanzadores del juego 1 y 2 ante los Bravos de Atlanta, la confianza estará en la loma para Walker Buehler y Clayton Kershaw.

Walker Buehler quién lanzará el juego 1, ha trabajado cuatro innings en cada una de sus dos aperturas en esta postemporada, limitando a Milwaukee a dos carreras y a San Diego a una.

La última salida de Buehler fue el  seis de octubre ante los Padres de Sa Diego, donde lanzó por espacio de cuatro entradas, dos imparables, una carrera limpia, cuatro pasaportes y ocho chocolates.

Por su parte el zurdo Clayton Kershaw se subira a la loma en el juego dos ante los Bravos, la última aparición de los playoffs fue el miercoles siete de octubre ante los Padres de San Diego, donde Kershaw ganó el juego con una gran salida, con labor de seis entradas, seis imparables, tres carreras limpias, le dieron dos cuadrangulares y poncho a seis rivales.

Liga Americana.

Framber Valdez abrirá el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por los Astros, seguido por el derecho Lance McCullers Jr. en el Juego 2 el lunes, el manager Dusty Baker anunció el sábado.

Valdez ha ganado sus dos salidas esta postemporada. En el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana el martes, el serpentinero limitó a los Atléticos a dos carreras en siete innings de labor. Valdez tuvo marca de 5-3 con promedio de carreras limpias de 3.57 en 11 juegos de temporada regular, incluyendo 10 aperturas.

McCullers, quien hará el lunes su 13ra presentación en un juego de postemporada, permitió cinco carreras (cuatro limpias) en cuatro innings en la victoria de Houston sobre Oakland en el Juego 1 de la SDLA.

Síguenos en