Deporte

MLB: El lanzador mexicano, Sergio Romo, acordó firmar por un año con los Blue Jays

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Hace 8 días que los Seattle Mariners colocaron al lanzador mexicano Sergio Romo para asignación, tiempo que ha sido suficiente para que haya encontrado un nuevo equipo en la Major League Baseball (MLB).

De acuerdo al artículo publicado por MLB.com, el apodado ‘El Mechón’, firmó por un año con los Toronto Blue Jays, equipo para el que ya se le pudo ver uniformado esta misma tarde.

OFICIAL: Firmamos al RHP Sergio Romo por un año. ¡Bienvenido, Sergio Romo! Además, Shaun Anderson ha sido transferido a Triple-A y LHP Tayler Saucedo ha sido transferido a IL de 60 días”, publicaron los Blue Jays en su cuenta oficial de Twitter.

Hay ‘Mechón para rato’

Debido a una inflamación en el hombro derecho, Sergio Romo pasó un mes alejado de la lomita de los disparos en la lista de lesionados, dejando una efectividad de 8.16 en 17 juegos en los que vio acción.

A sus 39 años, Romo ha tenido una brillante carrera en la Grande Ligas, siendo convocado una ocasión para el Juego de Estrellas en su etapa con los San Francisco Giants, equipo en donde ayudó a ganar las Series Mundiales del 2010, 2012 y 2014.

Te recomendamos leer

De 2008 al 2016 jugó para San Francisco, donde pasó sus mejores años, para luego haber pasado por Los Ángeles Dodgers, Tampa Bay Rays, Miami Marlins, Minnesota Twins, Oakland Athletics, Seattle Mariners,y ahora con los Toronto Blue Jays.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más