Deporte

MLB: El mexicano Alex Verdugo pega su primer jonrón con los Medias Rojas

El jardinero de Boston tuvo una noche redonda en el triunfo ante los Rays de Tampa Bay

Por  Agencia Reforma

Alex Verdugo se fue para las tablas con los Medias Rojas.

Alex Verdugo se fue para las tablas con los Medias Rojas.

Al cañonero tricolor Alex Verdugo le tomó 29 turnos al bat conseguir su primer cuadrangular con el uniforme de los Medias Rojas de Boston. Con ello también produjo sus primeras dos carreras con los patirrojos y de paso abrió el camino para que su equipo venciera 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

En Filadelfia, el veracruzano Luis Cessa volvió a la actividad tras salir de la lista de lesionados por Covid-19 y lo hizo sin recibir daño en una entrada y un tercio de labor, aunque los Yanquis perdieron 11-7 el primer duelo de la doble cartelera ante los Filis; ganaron el segundo por 3-1.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Curiosamente, la novena de Nueva York sufrió su primera derrota como local en la temporada, a pesar de haber jugado en el Citizens Ball Park de Filadelfia, un juego que se repuso tras la suspensión por posibles contagios en los Filis. 

El otro pitcher mexicano que tuvo actividad ayer fue Óliver Pérez, que retiró en orden a la ofensiva de los Rojos de Cincinnati para apuntarse su primer hold del año y ayudar a los Indios de Cleveland a ganar 2-0 en casa. 

Las malas noticias llegaron desde Los Ángeles, donde los Dodgers llamaron al roster principal al infielder Zach McKinstry en lugar del nayarita Víctor González, que hizo su debut en Ligas Mayores el 31 de julio ante Arizona. 

Pasa factura
El intenso calendario de MLB ya comenzó a cobrar víctimas. 
Por ejemplo, peloteros como Max Scherzer, Mookie Betts y Rich Hill han entrado a la lista de lesionados por molestias asociadas con la fatiga y el poco tiempo de preparación para la temporada.

Ayer, Scherzer salió en el primer inning de su apertura con Washington por un problema en un tendón, Betts se perdió su segundo juego al hilo con los Dodgers y Minnesota no contará con Hill en 10 días debido a que presenta "fatiga en el hombro".

Te puede interesar:

Liga MX: Fraga comprometido con el proyecto de Mazatlán FC

Liga MX: Chofis López metido en la polémica tras sus declaraciones

Memphis suma cuarta derrota seguida en NBA; Simmons se retira lesionado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo