Selecciona tu región
Deporte

MLB: El mexicano José Urquidy jugara su segunda Serie Mundial con los Astros de Houston

Por Luis Sánchez

-

El lanzador mexicano José Urqudy, se ha vuelto todo un protagonista en su carrera profesional en Grandes Ligas, ya que por segunda ocasión estará jugando una Serie Mundial con los Astros de Houston.

Urquidy se ha vuelto una pieza clave en los Astros de Houston como abridor en esta temporada y en esta postemporada se ganó a pulso una oportunidad para abrir un juego de la Serie Mundial que inicia este día ante los Bravos de Atlanta.

El mazatleco subirá a la loma el día de mañana ante Fried, quien será el encargado de subirse a la loma por parte de los Bravos de Atlanta en el segundo juego de la Serie Mundial.

Leer más: Descartados los casos de Covid-19 en la Selección de Argentina previo al amistoso ante Chivas

Para Urquidy esta es su segunda oportunidad de ganarse el ansiado anillo de Serie Mundial, ya que en su primera participación en 2019 perdieron ante el conjunto de los Nacionales de Washington.

En aquella Serie Mundial de MLB de 2019 con los Astros de Houston José Urquidy brilló en el Juego 4 con 5.0 entradas lanzadas sin recibir carrera.

Donde solo permitió 2 hits y se apuntó la tercera victoria para un lanzador mexicano en el Clásico de Otoño. Los primeros en conseguirlo fueron Fernando Valenzuela y Aurelio López. Ahora la lista ya creció, con Víctor González de los Dodgers acompañándolos.

En apenas en un lapso de dos años, José Urquidy ya cuenta con dos Series Mundiales jugadas en su corta carrera en la Gran Carpa y esta en busca de hacer historia en ganar la de 2021 y repetir la historia que hizo su compatriota Julio Urías el año pasado con los Dodgers de Los Ángeles.

Leer más: Liga MX Femenil: Desirée Monsiváis busca meterse de lleno en la pelea por el título de goleo en la jornada 14

José Urquidy se sube a la loma este miércoles en punto de las 18:06 horas de Sinaloa y a las 19:06 horas del centro de México y lo puedes ver a través del canal de Fox Sports.

Síguenos en