Selecciona tu región
Deporte

MLB: Esta es la canción con la que Julio Urías saltará a lanzar en el 4to juego ante Atlanta

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Todo está listo para el cuarto juego por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta. Este miércoles se busca ampliar la ventaja del cuadro de Atlanta o empatar por parte de los angelinos y para ello Dave Roberts manda al mexicano Julio Urías para abrir el juego.

Julio Urías que ya vio acción en esta serie y que no le fue muy bien luego de que dejaran a su equipo tendido en el campo, ahora se prepara ser quien abra el camino para empatar la serie y jugar un quinto juego con nuevas oportunidades para tomar la ventaja. 

Urías quien confía en si mismo al 100% justo como la afición de Dodgers como los millones de fanáticos en México. Por eso todo ha sido preparado para que el mexicano salga a dar su mejor exhibición, desde su llegada portando los colores de los Tomateros de Culiacán con la casaca "Culichi" justo como lo conocen en la MLB y tambien con el toque para su entrada al campo.

Leer más: MLB: El mexicano Julio Urías abrirá esta noche con Dodgers en el juego cuatro

El mexicano reveló el nombre de la canción con la que sale al montículo esta tarde, se trata de "Hablando claro" de Grupo Firme, el Culichi asegura que se identifica con el conjunto musical por poner el nombre de México en lo alto gracias a su música y eso le llevó a usarla, además de que recordó con la que siempre ha sido presentado que es "Los dos carnales".

Julio Urías llegando para seguir haciendo historia en la MLB | Foto: Twitter Dodgers 

"Mi canción con la que yo salgo a lanzar se llama 'Hablando claro' de Grupo Firme. La verdad la elegí porque me identifico mucho con ella. Es un grupo que está brillando mucho por México y por Estados Unidos, el año pasado tenía 'Los dos carnales' y sigue siendo mi grupo favorito pero Grupo Firme tambien está haciendo algo bueno por la música mexicana, por eso la tengo y me identifico mucho con esa canción", dijo previo a saltar al campo.

En sus manos Julio Urías está poner una vez más el nombre de México en lo alto. Durante la temporada lanzó en 32 partidos con 185.2 entradas, a ellas se le suman las que ha estado presente en la ronda de playoffs que son 10 más. Finalizó el año con una efectividad de 2.96 una de las mejores de la Liga Nacional, además de que se convirtió en el lanzador mexicano con más ponches en playoffs superando a Fernando Valenzuela. 

Las acciones del cuarto juego de la serie de Campeonato por la Liga Nacional iniciará en punto de las 19:08 pm (Centro de México). Bravos está arriba en la serie con 2 ganados por uno de Dodgers, será un juego de mucha estrategias y sobre todo de mucha responsabilidad para el mexicano que deberá sacar la victoria para darle oportunidad a su equipo. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más