Deporte

MLB: Gallo da HR y Rangers blanquean Angelinos

Texas se llevó el juego por blanqueada ante Anaheim

Por  AP

Rangers se llevaron el juego por blanqueada.

Rangers se llevaron el juego por blanqueada.

oey Gallo pegó un jonrón de dos carreras, seis lanzadores de Texas se combinaron para un juego de cuatro hits y los Rangers hilvanaron victorias por primera vez en la temporada luego de superar el sábado 2-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Edinson Volquez (1-1), el primer relevista luego de las cinco entradas del abridor Kolby Allard, trabajó la sexta entrada para cargar con su primera victoria en las mayores desde 2017. Fue su primer triunfo con los Rangers desde 2007, antes de que fuera canjeado a Cincinnati por Josh Hamilton. El dominicano Rafael Montero trabajó una novena perfecta para conseguir su segundo salvamento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Angelinos tienen una foja de 5-10 bajo el mando del nuevo mánager Joe Maddon, igualando el peor arranque en 15 juegos del equipo. Habían estado 5-10 muchas otras veces, la más reciente en 2013.

Fue la segunda blanqueada de la temporada propinada por los Rangers, que ganaron el primer juego en su nuevo estadio 1-0 sobre Colorado hace dos semanas. Los Ángeles se quedaron en cero por segunda ocasión en esta campaña.

Gallo pegó un jonrón en la sexta ante Patrick Sandobal (0-1), una línea que aterrizó en el banquillo de los Angelinos. Todos los cuatro cuadrangulares de Gallo esta temporada han sido frente a lanzadores zurdos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 3-0, y Robinson Chirinos de 3-0.

Te puedo intersar:

Temporada regular de la MLS se reanudará la próxima semana

MLB: Montás brilla y Atléticos de Oakland gana octavo juego al hilo

MLB: Orioles destrozan 11-0 a los Nacionales en Washington en las Grandes Ligas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo