Deporte

MLB: Hunter Pence anuncia su retiro de los diamantes

El outfielder dice adios al beisbol, después de años de gloria en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco

Por  Luis Sánchez

Hunter Pence cierra un ciclo a una gloriosa carrera en MLB.(Via Twitter)

Hunter Pence cierra un ciclo a una gloriosa carrera en MLB. | Via Twitter

El jardinero Hunter Pence, quien brillo enormidades con los Gigantes de San Francisco en Grandes Ligas, pone fín a su carrera profesional en el beisbol organizado.

Pence anuncio su retiro con un video en su cuenta de twitter oficial, donde muestra los mejores momentos de su carrera como pelotero profesional, Pence fue pieza clave para que los Gigantes alzaron un título de Serie Mundial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El outfielder hizo su debut en la gran carpa con los Astros jugando en el jardin central el 28 de abril de 2007, frente a los Cerveceros de Milwaukee y consiguió su primer éxito en las Grandes Ligas y anotó su primera carrera.

El primer cuadrangular en el big show para Pence, fue un grandslam contra de los Cardenales de San Luis el 5 de mayo del 2007 con los Astros de Houston. 

Pense estuvo de 2007 a 2011, donde jugo 580 partidos, conecto 92 cuadrangulares, de ahi paso a los Filis de Filadelfia donde solo estuvo en el periodo de 2011-2012.

En 2012, Hunter Pence volvio a los Gigantes de San Francisco para su segunda etapa, ese mismo año el outfielder fue la inspiración en sus compañeros para conseguir el campeonato de la Serie Mundial ante los Cardenales de San Luis, Pence fue la figura de esa Serie Mundial, con grandes atrapadas y siendo productivo con el madero.

En la campaña otoño-invernal 2018-2019 Hunter Pence, participa con el conjunto de los Toros del este que tienen su sede en la Provincia de la Romana, República Dominicana.

Para esta edición, Pence estuvo con los Rangers de Texas, pero ya debido a su edad de 37 años, el outfielder decidio dar un paso a trás y cerrar su carrera gloriosa en la gran carpa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo