Selecciona tu región
Deporte

MLB: Isaac Paredes volvió a recibir llamado de Grandes Ligas con los Tigres de Detroit

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- A través de las redes sociales del equipo de Tigres de Detroit anunció el regreso del mexicano Isaac Pareces a la MLB luego de estar en Triple A por mucho tiempo, esto con el fin de que se incorporara al equipo para enfrentar a los Marineros de Seattle en sería que inició este martes.

En el anunció del equipo se apreció que además de regresar al mexicano a Grandes Ligas lo haría como parte de la novena iniciar jugando en la tercera base. Su llamado aunque parece sorpresivo tiene una razón y es que llegó en el lugar de Jeimer Candelario quien fue puesto en la lista de luto por lo que decidieron llamar al sonorense.

Aunque así como fue rápida su llegada también podrá ser su salida y es que Candelario se espera regrese en unos cuantos días, por lo que tras la serie ante Marineros y posiblemente una más sean las que tenga Paredes antes de regresar a Triple A. Con el juego de este martes logró su segunda temporada en la MLB luego de que en el 2020 también vio actividad.

Leer más: MLB: Zach Davies dominó a los Padres para victoria de Cachorros

En esa primera experiencia en la MLB el jugador de cuadro jugó 15 duelos en los que dio 14 hits, bateando para .220. Pero ahora podría dar en los pocos días una ayuda más fuerte y es que llega con buenos números de ligas menores con un promedio de bateo de -269, 14 carreras producidas, 2 cuadrangulares, 17 ponches y 14 bases por bola.

En lo que respecta al juego de este martes, para los Tigres fue una gran noche pues se quedaron con la victoria 5-3 ante Marineros. Isaac Paredes tuvo 4 turnos al bat pero no fue efectivo en ninguno, junto a él Akil Baddoo tampoco tuvo una buena noche con 4 y nada. 

Leer más: NBA: Kevin Durant molesto con analista por la comparación con Giannis Antetokounmpo

Se espera que esta noche en el segundo de la serie Paredes vuelva a tener actividad para hacer más especial su experiencia en la MLB que tanto le costó llegar pero que gracias a su gran trabajo en la Liga Mexicana del Pacífico pudo llegar y mantenerse aunque sea en Triple A. 

Click para cargar encuesta
Rubén Rocha Moya hará recorrido por Sinaloa
Síguenos en