Selecciona tu región
Deporte

MLB: James Paxton y Gleyber Torres en la lista de lesionados de 10 días de Yankees

Los neoyorquinos sufren bajas dolorosas en la vigente temporada de grandes ligas

Por AP

-

Nueva York.- El viernes, los Yankees colocaron a James Paxton y a los venezolanos Gleyber Torres y Luis Avilán en la lista de lesionados de 10 días. Los tres jugadores se lesionaron en la derrota de Nueva York por 10-5 a manos de los Rays.

El manager Aaron Boone indicó el sábado que espera que Torres, quien padece un tirón Grado 1 en la corva y el cuádriceps de la pierna izquierda, regrese dentro de dos o tres semanas. El caraqueño, quien tropezó mientras corría a la primera base en el tercer inning el jueves, tiene línea de .231/.341/.295 con dos dobles, un jonrón y seis remolcadas en 24 juegos esta temporada, su primera como el campocorto de tiempo completo de Nueva York.

El pronóstico es menos claro en el caso de Paxton, quien no lanzará por 14 días debido a un tirón Grado 1 en el músculo flexor del antebrazo izquierdo, indicó Boone.

Ahora mismo, no se cree que Paxton necesite operarse, lo cual es algo positivo, dado que el zurdo se quejó de rigidez en el codo y el antebrazo antes de salir del juego del jueves. Paxton, de 31 años, tiene marca de 1-1 con efectividad ed 6.64 en cinco aperturas esta temporada.

Avilán también se sometió a un análisis de resonancia magnética el jueves y fue diagnosticado con inflamación en el hombro izquierdo. El serpentinero de 31 años tiene promedio de carreras limpias de 4.32 en 10 presentaciones en el 2020 luego de hacer el roster de Nueva York para el Día Inaugural.

Te puede interesar:

Julio César Chávez Jr. se lanza sobre 'Maravilla' Martínez y Óscar de la Hoya

NBA: De la mano de Antetokounmpo, Bucks da paliza de 121-107 al Magic

Champions League: Lewandowski persigue el récord anotador de Cristiano Ronaldo

Síguenos en