Deporte

MLB: José Altuve se golpea pierna y queda en condición día a día

José Altuve sufrió un golpe en la pierna izquierda, durante el juego de exhibición 

Por  AP

José Altuve.

José Altuve.

Houston.- El venezolano José Altuve, el intermedista de los Houston Astros, sufrió un golpe en la pierna izquierda, durante el juego de exhibición que Houston ganó el martes a Kansas City Royals.

El venezolano, nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017, se lastimó al chocar en el plato, durante el cuarto episodio del duelo en que los Astros se llevaron el triunfo por 15-6. Fue el último encuentro de preparación de Houston, que inaugurará su campaña el viernes ante Seattle Mariners.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Astros indicaron que analizarán diariamente la condición de su astro.

Altuve bateó para .298 con 31 jonrones y 74 impulsadas en 124 juegos de la campaña anterior, pese a que se perdió varios duelos por lesiones en una pierna.

Altuve fue golpeado en cuenta completa y el lanzamiento apenas rozó el antebrazo del venezolano quien estaba chequeando su swing.

En el turno al bate de Bregman, López se puso arriba en el conteo antes que se soltara un pitcheo en curva que rompía y apenas rozó el cinturón de Bregman para llevar a casa otra carrera.

El par de envíos fueron claramente accidentales a la vista de cualquiera. Sin embargo en las redes sociales tienen una gran influencia en las personas y mucho se dedicaron a escribir sobre el hecho antes de mirar la acción en son de acusación, algo que rotundamente no es cierto.

Te puedo interesar:

Patrick Beverley, base de Clippers, también abandona la "burbuja" NBA

Óscar Váldez noquea a Jayson Vélez y va por el "Alacrán" Berchelt

Anotadores oficiales de Grandes Ligas trabajarán a distancia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo