Selecciona tu región
Deporte

MLB: José Urquidy tiene el respaldo de la ofensiva de los Astros de Houston

Por Adrián Simental

-

Boston, Massachusetts.- El lanzador mazatleco José Urquidy contó con el respaldo de la ofensiva en el duelo ante Medias Rojos de Boston, donde los Astros de Houston salió con el triunfo por 13-4 en el juego de esta noche en la Major League Baseball (MLB) en el Fenway Park. .

José Urquidy (3-1, 4.81) salió con el triunfo, luego de una labor de cinco entradas, en donde le hicieron cuatro carreras, 12 imparables, un logró un poche y no dio pasaportes. Fue una noche de cuadrangulares, pues solo en la quinta, Astros logró conectar cinco cuadrangulares ante los envíos de Nathan Eovaldi, quien salió con la derrota del juego.

Apenas en el primer episodio el equipo de casa se fue el frente con cuadrangular de Rafael Devers sobre la serpentina del mazatleco José Urquidy. Para la segunda entrada, Yordan Álvarez respondió con batazo solitario de cuatro esquinas y empató el partido.

En la misma segunda, Astros se despegó para marcar diferencia en el juego. Después del empate, Kyle Tucker pegó jonrón de dos carreras. Jeremy Pena también atizó cuadrangular y solitario para dejar el score 4-1 momentáneo.

Por si fuera poco, Michael Brantley logró el cuarto cuadrangular del episodio por el jardín derecho, con Martín Maldonado y José Altuve, a bordo, para sacudir el score con el 7-1.
Ya para acabar con el inmenso rally, Yuli Gurriel dio palo de vuelta entera sobre los jardines izquierdo y central, con Álvarez en las almohadillas para el 9-1.

JD Martínez respondió para Boston en la quinta con jonrón de dos carreras con el que su equipo se puso 9-3. Para la cuarta, Astros logró cuatro rayitas másgran slam de Kyle Tucker con batazo por el derecho, para colocar el score por 13-3. El mazatleco bataló para poder sacar outs, pues tuvo más de 85 lanzamientos apenas en la cuarta entrada.

Te recomendamos leer 

Para la quinta, le ligaron mparables y recibió una carrera más. Pero se mantuvo con el score por 13-4 en favor de Astros hasta el final del encuentro en Fenway Park. El estelar, Nathan Eovaldi (1-2, ,4.32), tuvo una salida para el olvido, pues cargó con la derrota tras un labor de una entrada y dos tercios, donde aceptó ocho hits y seis carreras en la frente de los Medias Rojas.

Síguenos en

Dos años laborando para la casa editorial El Debate en Mazatlán, Sinaloa. Con experiencia en cubrir diversos eventos deportivos, entre ellos, futbol profesional de la Liga MX, Cibacopa y Liga Mexicana del Pacífico. Constantemente siguiendo las acciones de Venados de Mazatlán y Mazatlán FC. Doy cobertura de los clubes en sus partidos tanto en casa como de visita, información publicada en edición impresa del periodico y en el sitio web. Aportación al contenido digital de la empresa con información al momento de ambos equipos profesionales. Me gusta estar en actualización constante para el manejo de la información en página web y redes sociales. Trabajo en conducciones en vivo del acontecer deportivo para las cuentas de redes sociales. Me gusta la constante capacitación de parte de la empresa, para buscar generar impacto de la información generada en las redes sociales. El deporte siempre me ha gustado y trabajar en su cobertura y conocer a los protagonistas es algo que me gusta.

Ver más