Deporte

MLB: Juego doble entre Tigres y Mellizos es pospuesto por lluvia

Hubo un retraso de una hora, antes de que se anunciara la posposición de toda la actividad

Por  Rigel Lopez

Una cuadrilla de trabajadores coloca la lona en el terreno, debido a la lluvia que impidió realizar la doble cartelera prevista para el viernes 28 de agosto de 2020 entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit(AP)

Una cuadrilla de trabajadores coloca la lona en el terreno, debido a la lluvia que impidió realizar la doble cartelera prevista para el viernes 28 de agosto de 2020 entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit | AP

Detroit, Estados Unidos.- La doble cartelera prevista para el viernes entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota se pospuso por las condiciones meteorológicas adversas.

Los equipos tienen programada ahora otra doble cartelera para este sábado, con lo que podrán compensar al menos uno de los dos duelos pautados originalmente para el viernes. El otro se realizaría también como parte de una doble función, el 4 de septiembre en Minnesota los Tigres serán nominalmente el equipo de casa para ese encuentro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detroit y Minnesota tenían programados dos duelos para el viernes, después de que ambos conjuntos decidieron que no jugarían el primer encuentro de la serie, previsto para el jueves, para unirse a las protestas contra la injusticia racial.

Se programó entonces el doble juego para el viernes, pero la lluvia no cooperó. Hubo un retraso de una hora, antes de que se anunciara la posposición de toda la actividad.

Matthew Boyd (0-4) abriría el primer juego sabatino por los Tigres, enfrentando a Randy Dobnak (5-1). Tarik Skubal (0-1) subiría a la lomita de Detroit para el segundo encuentro.

Minnesota no ha anunciado al abridor de ese segundo compromiso.

Te podría interesar: 

Clayton Kershaw hila 3er triunfo y Dodgers barren a Gigantes

MLB: Cardenales colocan al zurdo Andrew Miller en la lista de lesionados

MLB: Siete juegos pospuestos en la jornada de grandes ligas por segundo día consecutivo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo