Deporte

MLB: Julio Urías, ante el reto del juego 4 el día de hoy con los Dodgers en la Serie Mundial

El culichi será el encargado de abrir el cuarto juego de la Serie Mundial, en su brazo esta poner en la lona la serie y acerca a los Dodgers al título ante los Rays de Tampa Bay

Por  Luis Sánchez

Julio Urías tiene un gran reto hoy en la Serie Mundial.(AFP)

Julio Urías tiene un gran reto hoy en la Serie Mundial. | AFP

El lanzador culichi, Julio Urías, tiene una grande responsabilidad en su brazo el día de hoy en el juego cuatro de la Serie Mundial, cuando los Dodgers se midan a los Rays de Tampa Bay, en una serie donde los californianos van en ventaja de 2-1.

Urías tiene la oportunidad de poner en la lona a los Rays en esta Serie Mundial, de ganar los Dodgers se pondrían en la antesala del título de Grandes Ligas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El culichi viene de un gran descanso, la última vez que se subio a la loma, fue el domingo en el último juego de la Serie de Campeonato de la Nacional ante los Bravos de Atlanta, por lo que llega con cinco días de descanso.

El rol de abridor no es algo desconocido para el zurdo, en su primer año con Dodgers abrió algunos juegos en la temporada regular, pero después de una lesión, Dodgers lo ha trabajado con cuidado, y ha desempeñado más roles de relevo largo durante la temporada regular y esta postemporada 2020.

Urías ha sido sobresaliente en la postemporada, permitiendo dos carreras (una limpia) en 16 entradas, culminando con su esfuerzo de nueve enfrentados y nueve dominados para cerrar el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Enfrente tendrá en la loma a Ryan Yarbrough, quién ha lanzado 10.1 entradas en la postemporada, con 11 imparables, cuatro carreras limpias, le han dado cuatro cuadrangulares, suma tres pasaportes y seis ponches a su cuenta.

La última salida esta postemporada fue el martes 20, donde los Dodgers se impusieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay, en ese partido, Yarbrough, lanzo en calidad de relevo con solo dos tercios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo