Selecciona tu región
Deporte

MLB: Julio Urías logra su octava victoria de la temporada ante los Bravos de Atlanta

Por Luis Sánchez

-

El lanzador sinaloense de los Dodgers de Los Ánegeles, Julio Urías, tuvo una solida salida este viernes en el triunfo de 9-5 ante los Bravos de Atlanta para así llegar a ocho victorias en la temporada y ponerse como uno de los mejores en el rubro de triunfos.

Urías venia de tener una mala salida ante los Gigantes de San Farncisco la semana pasada, pero ahora el culichi supo enderezar la ruta de sus picheos y pulverizó los toletes de los Bravos de Atlanta.

La labor de Urías fue de cinco entradas donde le dieron cuatro imparables, uno de ellos un cuadrangular, le anotaron una carrera limpia y ponho a un total de cinco rivales esta noche en calidad de visitante.

Para reforzar su labor, Dave Roberts tuvo que echar mano de su bullpen quienes fueron los que respaldaron el t riunfo del sinaloense.

Leer más: Brasil vs Ecuador: Neymar Jr. obtuvo su revancha tras fallar un penalti en el juego

Después de salir de la loma Julio Urías, Roberttos utilizó a Nelson durante una entrada sin problemas, de ahi jalo por White quien fue tocado con tres carreras en una entrada y un tercio de labor, de ahi se subió a la loma a Kelly quien lanzó dos tercios tolerando una carrera y así dejar la novena al cerrador,Kenley Jansen, quien tiro la novena sin problemas.

El cuadrangular que le pegaron a Jullio Urías se dio en la misma primera entrada y fue Freddie Freeman quien le atizo el bambinazao tocando la labor del mexicano muy temprano.

Leer más: MLB: Ke'Bryan Hayes de Piratas regresó al juego con jonrón ante Miami Marlins

Con esta victoria, Julio Urías se queda con foja de 8-2 en ganados y perdidos con 3.48 en efectividad y 80 chocolates.

Aseguran 379 trampas langosteras en Ensenada, Baja California
Síguenos en