Deporte

MLB: ¿Julio Urías o Clayton Kershaw para el juego 7?

Dave Roberts tiene una tarea difícil para el séptimo juego, la decisión esta en Julio Urías y Clayton Kershaw

Por  Luis Sánchez

Dave Roberts tiene dos buenos lanzadores para el juego 7.(AFP)

Dave Roberts tiene dos buenos lanzadores para el juego 7. | AFP

Dodgers de Los Ángeles siguen en la pelea del banderín de la Liga Nacional, ahora el manager de los californianos tiene una tarea dificil, decidir quién se sube a la loma a este juego de vida o muerte que definirá quién pasa a la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay.

Para este juego siete, Dave Roberts tiene dos opciones para la lomita de los disparos, uno es el culichi Julio Urías quién en su última salida como abridor se vio muy bien en su labor, mientras que por ottro lado la segunda opción sería el zurdo Clayton Kershaw, lo malo del zurdo es que ha tenido muy mala suerte en la postemporada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La balanza podría inclinarse al culichi, Urías tendría una responsabilidad grande, la más grande que ha tenido en su carrera en la gran carpa. Su última salida fue el miercoles ante los Bravos de Atlanta, donde se agencio la victoria al son de 15-3. La labor de Urías en ese juego fue de cinco entradas lanzadas, tres imparables, una carrera limpia, un cuadrangular, dos pasaportes y cinco chocolates.

Por su parte, Clayton Kershaw tiene una losa muy pesada en su espalda, ya que la mala suerte lo persigue cada vez que tiene que subirse a la loma en momentos importantes en la postemporada con los Dodgers de Los Ángelez. Kershaw tuvo su última apertura ante los Bravos de Atlanta el jueves, donde se llevo la derrota después de lanzar cinco entradas, tolero siete imparables, cuatro carreras limpias, un cuadrangular, una base por bolas y cuatro ponches.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo