Selecciona tu región
Deporte

MLB: Julio Urías se sube a la loma este viernes ante Bravos de Atlanta

El lanzador culichi esta listo para una apertura más de esta temporada con el conjunto californiano

Por Luis Sánchez

-

El lanzador culichi Julio Urías se sube este viernes a la loma con los Dodgers de Los Ángeles, en busca de lo que será su octava victoria de al temporada ante los Bravos de Atlanta.

Urías viene haciendo un excelente trabajo como abridor esta temporada con los Dodgers de los Ángeles, hahsta el momento se mantiene en segundo puesto en victorias de la Liga Nacional con los Dodgers.

Julio Urías tiene foja de 7-2 en ganados y perdidos con una efectividad de 3.61 con los Dodgers de Los Ángeles. 

El sinaloense viene de perder el 29 de mayo ante los Gigantes de San Francisco en una labor de cinco entradas con once imparables, siete carreras limpias admitidas, un cuadrangular, dos pasaportes y cinco chocolates.

Leer más: Daniella Chávez se alista para apoyar a Chile previo a la Copa América

Urías se ha ganado la confianza este inicio de temporada de su manager, Dave Roberts, quien lo accedió como uno de sus abridores principales para esta campaña y refrendar el título de Grandes Ligas.

En esta temporada, Julio Urías acumula once partidos lanzados con 67.1 entradas lanzadas, 55 imparables, 27 carreras limpias admitidas con 75 ponches y ha tolerado un total de ocho cuadrangulares.

Leer más: MLB: Cachorros barrieron a los Padres apoyados en jonrón de Javier Báez

Este viernes Urías de ganar, se pondría como el mejor lanzador en ganados de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles, el que le sigue es el zurdo, Clayton Kershaw, quien tiene foja en ganados y perdidos de 7-4.

Viral: pilló a su hijo en protesta y lo regañó en Bogotá
Síguenos en