Deporte

MLB: ¡Julio Urías y Dodgers de Los Ángeles alzan el título de la Serie Mundial!

Dodgers de Los Ángeles es el rey de reyes de las Grandes Ligas este 2020

Por  Luis Sánchez

Julio Urías cerro el juego para darle el título a los Dodgers.(AFP)

Julio Urías cerro el juego para darle el título a los Dodgers. | AFP

Dodgers de Los Ángeles y el culichi Julio Urías, son los campeones de la temporada 2020 al vencer en el juego 6 de la Serie Mundial a los Rays de Tampa Bay al son de 3-1 en el Global Life Field de Arlington.

Con un esplendido relevo del culichi Julio Urías, Dodgers de Los Ángeles alza la corona de la Serie Mundial en un juego cargado de voltaje entrada por entrada. El sinaloense entro a cerrarle la puerta a los Rays de Tampa Bay para asegurar el campeonato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con labor de dos entradas y un tercio, el mexicano se quedo con el salvamento de oro en el juego seis.

Fue en la segunda entrada cuando los Dodgers se fueron arriba en el marcador 2-1, cuando el manager de los Rays decidió sacar al abridor Blake Snell y se le vino la noche a los Rays de Tampa Bay, Mookie Betts en un buen corrido a home en rodado a primera, llego quieto para anotar la segunda del encuentro.

En la octava entrada, volvió aparecer Mookie Betts con salvaje cuadrangular por el jardín central y poner el marcador arriba a los Dodgers de Los Ángeles 3-1.

Julio urías se une a una selecta lista de mexicanos que han ganado la Serie Mundial en Grandes Ligas. Con el culichi son 14 jugadores mexicanos pueden presumir su anillo de campeón, empezando en 1973 con Horacio Piña, quien jugaba para Oakland y se impuso a los Mets en una serie de siete partidos.

Sergio Romo, es el mexicano con más anillos, al coronarse en las ediciones 2010, 2012 y 2014, todas ellas con los Giants de San Francisco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo