Deporte

MLB: La temporada inicia el 23 de julio con Nationals y Yankees en el juego inaugural

La MLB ha dado a conocer calendario de apertura de la temporada 2020, así como el juego inaugural donde figuran los Nationals y Yankees.

Por  Alan Caña

El inicio de temporada de la MLB es el 23 de julio con Nationals vs Yankees(Vía Twitter MLB)

El inicio de temporada de la MLB es el 23 de julio con Nationals vs Yankees | Vía Twitter MLB

EEUU.- Este lunes las Grandes Ligas hizo oficial el anuncio del calendario para el inicio de la temporada 2020, donde los actuales campeones, Washington Nationals reciben a los Yankees de Nueva York en el juego inaugural el próximo 23 de julio luego de varios meses retrasada. 

Luego de de más de 3 meses de retraso la MLB presentó el calendario oficial de la temporada 2020 esto ya que la pandemia atacó tan fuerte a los Estados Unidos que no dejó otra manera de iniciar. Como ya se mencionó el juego incial que será el 23 de julio estará a cargo de los Nationals y los Yankees, pero también habrá un segundo duelo entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los otros equipos iniciarán su camino en esta temporada un día después, siendo el 24  de julio cuando de forma oficial todos retomen sus posiciones y salgan a jugar. Cabe recordar que para esta temporada solo se jugarán 60 juegos por equipo, esto derivado de las múltiples reuniones para asegurar que el campeonato terminará de forma rápida y segura. 

En los últimos días varios han sido los peloteros que han renunciado a la temporada de la MLB por temor a contagiarse o perjudicar a su familia, eso es algo que los equipos tiene contemplados y que han apoyado a quienes no quieran jugar. Por otro lado también se ha registrado un aumento en los casos positivos de los equipos durante sus entrenamientos lo que ha puesto la máxima de sus atenciones para que todo salga bien. 

Te puede interesar

MLB: Nick Markakis, de Bravos, renuncia a la temporada por pandemia

MLB: Cuatro jugadores de Bravos de Atlanta dan positivo a Coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo