Selecciona tu región
Deporte

MLB: Luis Urías reconocido por las Grandes Ligas al realizar la jugada de la semana

Por Nestor Hernández Molina

-

Milwaukee, Wisconsin.- El mexicano, Luis Urías, se encuentra en un soberbio momento con los Milwaukee Brewers tras recibir el reconocimiento por la jugada de la semana en la Major League Baseball (MLB).

El abridor dominicano de Milwaukee, Freddy Peralta, lanzó una pelota a zona baja el cual fue dividido por el bateador de los D-Backs en el centro del diamante, para que Luis Urías volará cual héroe sin capa y cachara una costura de hit para los visitantes. 

Suplantando a Klten Wong, el orindo de Magdalena de Kino fue alineado en la 9na titular de los Cerveceros, respondiendo de manera espectacular para que al mismo tiempo la MLB lo galardonara como el portador a la jugada de la semana en el "Rey de los Deportes". 

Leer másMLB: Boston Red Sox suma 5 victorias y lucha por el título 

Lo que significó el premio para Luis Urías fue que su manopla derecha apareció como oro puro en el diamante brillante del Miller Park y así Milwaukee obtuviera un triunfo sencillo de 5 carreras a 1, colocando al beisbolista mexicano como la figura del compromiso 2 de la serie de las Grandes Ligas.

Arizona consiguió en todo el juego un solitario hit en la 8va entrada cuando el campocorto, Nick Ahmed, golpeó un slider por el jardín izquierdo, lo que le permitió no irse en cero. 

Leer másMLB: Marineros regresa a Jarred Kelenic ligas menores

Luis Urías y los Cerveceros vuelven a la actividad el vecino martes 8 de junio visitando a los Reds de Cincinnati que llega con 4 victorias consecutivas sobre los Cardenales de San Luis. El Great American Ball Park albergara el 1ro de 3 de esta  eliminatoria de la MLB. 

Camionero abandona a pasajeros para ir a votar
Click para cargar encuesta
Síguenos en