Deporte

MLB: Manager de Colorado aseguró que resonancia magnética en codo de Trevor Story salió limpio

Bud Black, manager de los Colorado Rockies aseveró que el codo derecho de Trevor Story resulto limpio tras resonancia magnética

Por  Nestor Hernandez

Trevor Story en el partido de Colorado(Instagram rockies)

Trevor Story en el partido de Colorado | Instagram rockies

Denver, Colorado.- Trevor Story, shortstop o campocorto de los Colorado Rockies de la MLB estuvo sujeto a una resonancia magnética en el codo derecho, mismo que su manager, Bud Black, aseguró que resultó limpio, lo explicó durante el martes 1ro de junio a los periodistas. 

Colorado añadió a Trevor Story en la lista de lesionados de 10 días en el finalizado fin semana. Su lesión en el codo lo alejó del rol regular del pasado jueves ante los New York Mets. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la mejoría de su jugador a quien se le había diagnosticado una inflamación en el codo derecho, el manager Bud Black argumentó que la franquicia de los Rockies espera el momento oportuno para que su campocorto vuelva a incorporarse lo más pronto posible. 

Leer más: MLB: Padres retiró a Tatis Jr. por incomodidad en oblicuo

El estadounidense es uno de los elementos que los New York Yankees planean convencer para llegar a la próxima temporada de la MLB, ya que se convertiría en agente libre al terminar la periodización y el equipo lo podría adquirir antes de la fecha de cambios, según Jeff Pasan de ESPN. 

El All-Star del pasado 2018 y 2019 vive su último año de contrato con los Rockies, por lo que es el candidato principal para un canje, pues se preve que sea uno de los miembros de las Grandes Ligas con la mayor cotización dentro del mercado. 

Leer másKevin Pillar vuelve a la alineación con los Mets

Trevor Stroy ha visto actividad en 50 juegos de la presente temporada del "Rey de los deportes". Mantiene un alto promedio de .255 como de 47 imparables. Asimismo ha sido participe de los varios home runs que ha logrado Colorado en el certamen, concretamente con 5 cuadrangulares y 23 carreras impulsadas. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo