Deporte

MLB: Medias Blancas de Chicago siguen encendidos

José Abreu orquesto el triunfo de los Medias Blancas

Por  AFP .

Medias Blancas se llevo el triunfo en la jornada del miércoles.

Medias Blancas se llevo el triunfo en la jornada del miércoles.

Chicago.- En Chicago, el cubano José Abreu volvió a pegar un jonrón y el lanzador Dallas Keuchel siguió al juego sin hits del martes de su compañero Lucas Giolito con seis sólidas entradas, y los Medias Blancas apalearon a los Piratas de Pittsburgh con marcador de 10x3, para su novena victoria en los últimos 10 juegos.

Este fue el duodécimo vuelacerca de Abreu y el séptimo en cinco juegos, un cañonazo de dos carreras en el séptimo inning, fue el cuarto del juego de Chicago.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los otros que jonronearon por los 'patiblancos' fueron el dominicano Eloy Jiménez, con dos hombres en bases, Danny Mendick y el también quisqueyano Edwin Encarnación, este último en solitario y Chicago lidera la Liga Americana en ese departamento con 60.

Los también cubanos Yoán Moncada y el novato Luis Robert, así como el dominicano Nomar Mazara terminaron con carreras impulsadas por los 'patiblancos'.

Estábamos esperando durante los últimos años y ahora sucedió: tenemos ahora un equipo realmente bueno", señaló Jiménez, quien conectó su décimo jonrón.

Keuchel (5-2), ganador del Cy Young en el 2015 y quien permitió dos carreras y cuatro hits con siete ponches, tuvo una sólida salida un día después de que su compañero Lucas Giolito le propinó a los Bucaneros el primer no-hitter de la temporada.

Los Piratas, que contaron con vuelabarda del quisqueyano Erik González, cayeron por segundo día consecutivo para una récord de 7-19, el peor de las Mayores.

El revés fue para Trevor Williams (1-5), quien soportó ocho carreras y nueve hits.

Te puede interesar:

NBA: Lakers y Clippers a favor de cancelar temporada pero discusiones siguen

Estos beisbolistas mexicanos juegan el 27 de agosto en las grandes ligas

Torneo de tenis de Cincinnati suspende jornada de jueves en protesta contra racismo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo