Deporte

MLB: Medias Rojas despiden a Ron Roenicke, después de una pésima temporada

La directiva de los Medias Rojas de Boston no le dio extensión de contrato al manager, después de una temporada para el olvido en Grandes Ligas

Por  Luis Sánchez

Ron Roenicke fue cortado de los Medias Rojas.(Twitter)

Ron Roenicke fue cortado de los Medias Rojas. | Twitter

La directiva de los Medias Rojas de Boston no aguanto más los malos resultados de esta temporada 2020, así que sin más preámbulos, los hombres de pantalón largo en el equipo le dieron las gracias al manager Ron Roenicke.

Después de sufrir una estructuración en el equipo, donde se fueron hombres de suma importancia, Boston aposto por nuevos peloteros, pero al parecer la formula no dio resultado, ya que se quedaron sin boleto a la postemprada este 2020, por si fuera poco, se quedaron en el ultimo lugar de la división.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Medias Rojas de Boston tuvo record de 23-36 en ganados y perdidos, un año catastrófico para los patirrojos. Roenicke fue anunciado el 11 de febrero de 2020 como el nuevo manager, después del escandalo de robo de señas en GrandesLigas, que vinculaba al antes manager de Boston, el boricua Alex Cora.

Cora y los Medias Rojas derrotaron en 2018 a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial en cinco juegos para darle a Cora su primer campeonato como entrenador y el tercero en la general. Cora se convirtió en el quinto mánager novato en ganar una Serie Mundial.

Con la destitución de Roenicke de los Medias Rojas, suena muy fuerte el regreso del boricua al banquillo una vez más. Ahora solo reste ver que cambios surgirán en el equipo, en cuanto a los jugadores se refiere, ya que después de la pésima temporada, habrá muchos que dejaran de ser parte del equipo.

El hombre más importante a la ofensiva de los Medias Rojas, fue el outfielder mexicano Alex Verdugo, quién termino siendo el mejor bateador de la temporada del equipo, con un promedio de .308, ubicándose entre los mejores bateadores de a Liga Americana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo