Deporte

MLB: Mike Trout dio cuadrangular en su cumpleaños

El toletero de los Angelinos festejó con el pie derecho en las Grandes Ligas

Por  AP y Kevin Miranda

Mike Trout se fue para las tablas.

Mike Trout se fue para las tablas.

El superestrella de los Angelinos, Mike Trout, es un jugador especial todos los días, pero tiene un dote particular a la hora de rendir en el día de su cumpleaños.

El viernes, día en el que cumplió 29 años, Trout se voló la cerca en la derrota por los Angelinos por 4-3 a manos de los Rangers. Trout encabeza a los jugadores activos cinco jonrones de por vida en el día de su cumpleaños. Con su bambinazo el viernes, igualó el récord de Grandes Ligas de bambinazos en el día de su cumpleaños tratándose de un jugador de menos de 230 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alex Rodríguez también conectó cinco jonrones en el día de su cumpleaños antes de cumplir 30 años. El récord de Grandes Ligas de un cumpleañero son seis, establecido por Mark Reynolds y Rodríguez.

Trout, quien ha sido reconocido como Jugador Más Valioso de la Liga Americana tres veces y ha sido convocado al Juego de Estrellas en ocho ocasiones, ha estado encendido al bate desde que nació su primogénito, Beckham Aaron, el 30 de julio. El guardabosque ha conectado cuatro jonrones en cuatro juegos luego de ausentarse por el nacimiento de su hijo.

El jonrón de Trout el viernes salió del bate a 109.7 millas por hora y tuvo una trayectoria de 444 pies, según Statcast. Trout encabeza a los Angelinos con cinco cuadrangulares esta temporada.

En siete juegos de por vida en el día de su cumpleaños, Trout tiene promedio de .333 (de 27-9) con cinco cuadrangulares, un doble y siete carreras producidas.

Te puede interesar:

NBA: Antetokounmpo, LeBron y Harden finalistas para Jugador Más Valioso de la NBA

Julio César Chávez Jr confirma su pelea con Mario Cazares y se considera mejor que su rival

Programación de tv ESPN 2 domingo 9 de agosto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo