Deporte

MLB: Orioles de Baltimore truenan y ganan su cuarto juego seguido

Baltimore sigue con buena racha al inicio de la temporada de Grandes Ligas

Por  AP

Rio Ruíz se lució con el madero.

Rio Ruíz se lució con el madero.

Filadelfia.- Rio Ruiz, Chance Sisco y Anthony Santander aportaron sendos jonrones para conducir el miércoles a los Orioles de Baltimore hacia una victoria por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Miguel Castro, relevista dominicano de Baltimore, salió de un atolladero en el octavo inning, gracias a una fantástica atrapada de Ruiz. Castro permitió que los corredores se colocaran en las esquinas sin outs, pero permitió sólo una carrera, en un sencillo productor de Andrew Knapp, para que la pizarra se apretara a 5-4.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con hombres en primera y tercera, Andrew McCutchen -quien fue Jugador Más Valioso de la Liga Nacional pero batea apenas para .189- pegó un rodado que Ruiz atrapó mediante una zambullida, antes de enviar la pelota a la intermedia para cortar el racimo.

Cole Sulser resolvió el noveno capítulo sin aceptar carreras para acreditarse su cuarto salvamento.

Los Orioles se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva, así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

El relevista Shawn Armstrong (2-0) se llevó la victoria con una labor de una entrada y dos tercios. El derrotado fue Zach Eflin (0-1).

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-1. Los venezolanos Santander de 5-2 con una anotada y una producida, Renato Núñez de 4-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 5-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada.

Te puede interesar:

MLB: Con jonrón de Gary Sánchez, Yankees barren a Bravos de Atlanta

MLB: Ronald Acuña no jugará el fin de semana por lesión en la muñeca

Toronto derrota a Philadelphia y quedan cerrados los playoffs NBA en el Este

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo