Deporte

MLB: Orioles destrozan 11-0 a los Nacionales en Washington en las Grandes Ligas

Los Orioles de Baltimore aplastaron este viernes a los Nacionales de Washington

Por  AFP .

Orioles Baltimore se llevaron el triunfo.

Orioles Baltimore se llevaron el triunfo.

Orlando.- Los Orioles de Baltimore aplastaron este viernes a los Nacionales de Washington, vigentes campeones de las Grandes Ligas de béisbol (MLB), al derrotarles en su estadio por 11-0, con un total de 19 hits.

Siete de los nueve titulares de Baltimore, incluido el cubano José Iglesias, conectaron al menos un par de imparables cada uno y el venezolano Renato Núñez colgó un jonrón de tres carreras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A su vez, el lanzador Tommy Milone permitió únicamente tres hits a los locales.

Los Orioles cayeron en la serie anterior ante los Marlins de Miami, pero en el último partido del jueves anotaron siete, un preludio del poder bateador del viernes ante Washington.

Los Yankees de Nueva York, por su lado, sumaron su segunda derrota consecutiva al caer en el inicio de la serie ante los Rays de Tampa Bay por 1-0.

Blake Snell y los otros lanzadores de los Rays limitaron a los Yankees a solo dos hits y dejaron a Aaron Judge y el resto de bateadores sin jonrón por primera vez en la temporada.

Por los neoyorquinos, que siguen líderes de la División Este de la Liga Americana, inició el japonés Masahiro Tanaka, que permitió un imparable y ponchó a cinco en cinco entradas.

En Boston, Alex Verdugo aseguró el triunfo de los Medias Rojas 5-3 contra los Azulejos de Toronto con una atrapada que arruinó un cuadrangular para los canadienses.

La acción de Verdugo compensó la floja de actuación de la línea que forman Andrew Benintendi, Rafael Devers y J.D. Martinez.

El juego entre los Bravos y los Filis se pospuso por el mal clima en Filadelfia y se reprogramó al domingo como parte de una doble jornada.

Y en San Luis, tras confirmarse dos nuevos positivos por coronavirus de jugadores de los Cardenales, la MLB suspendió la serie de tres juegos que debían disputar desde este viernes contra los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales sometieron a pruebas adicionales a sus peloteros y tratarán de rastrear los contactos de los peloteros que dieron positivo, con el que ya suman al menos nueve casos en su plantilla.

Desde el inicio de la temporada de Grandes Ligas el 23 de julio, 24 partidos se han tenido que suspender debido al impacto de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:

NBA: Sin Kawhi Leonard, Clippers se impone 122-120 a los Trail Blazers

Champions League: "Hemos cometido errores y los hemos pagado caro", dice Gattuso

Lewandowski se escapa al frente de los goleadores de la Champions

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo