Deporte

MLB: Philadelphia pierde a Bryce Harper por una fractura en un pulgar al recibir pelotazo

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Pésimas noticias para los Philadelphia Phillies, que han perdido a su mejor jugador en la temporada 2022 de la MLB, Bryce Harper, al haber sufrido una fractura en su pulgar izquierdo, tras recibir un pelotazo ante los San Diego Padres.

Harper, que es el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de la temporada pasada, se estaba preparando para batear, cuando recibió un golpe proveniente de un lanzamiento de Blake Snell, intentando quitarse sin tener mucho éxito, al ser alcanzado en su mano.

Tras esta desafortunada jugada en la cuarta entrada, Harper cayó al suelo con claros gestos de dolor. El gerente de los Phillies, Dave Dombrowski, dijo que aún es muy pronto para saber si su estrella necesitará cirugía.

Baja muy sensible

Bryce Harper es el mejor jugador de los Phillies de la temporada, al ser líder en 4 de las 5 principales categorías: en porcentaje de bateo con .318, carreras impulsadas con 48, en OBP con .385, y en imparables conectados con 77.

Su compañero Kyle Schwarber es el líder en cuadrangulares del equipo, con un total de 20, seguido por Harper, con 15, y luego por Rhys Hoskins con 13 palos de vuelta entera.

Te recomendamos leer

Los Phillies que son terceros de la división Este de la Liga Nacional, con marca de 38 victorias y 35 derrotas, tendrán un duro reto para mantenerse en lucha por entrar en posición de playoffs sin su mejor elemento que es Bryce Harper, quien ya ha sido 2 veces Jugador Más Valioso, una vez líder en jonrones, 6 veces seleccionado al Juego de Estrellas, y 2 veces ganador del Bate de Plata.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más