Deporte

MLB: Piratas de Pittsburgh deja fuera a Will Craig del equipo luego de su fatal error ante Cubs

Luego de una jugada que era de las más básicas del beisbol y que llegó a ser el oso más grande el año en la MLB, Piratas separa a Will Craig del equipo. 

Por  Alan Caña

MLB: Piratas deja fuera a Will Craig del equipo por error(Foto: Twitter Piratas)

MLB: Piratas deja fuera a Will Craig del equipo por error | Foto: Twitter Piratas

Estados Unidos.- En una decisión complicada los Piratas de Pittsburgh han dicho que el primera base Will Craig ya no esté más en el roster del equipo y ha sido puesto en asignación para que el equipo de la MLB que lo desee pueda tomarlo.

El equipo de Piratas fue así de duro con el novato luego de que fue el autor de uno de los errores más inusuales dentro del mundo del beisbol ya que olvidó una regla tan básica que le costó una carrera en contra a su equipo y porque dejó como un equipo de baja categoría a sus compañeros que no supieron como reaccionar ante la jugada de Craig.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora el equipo de Piratas ya no tiene en sus planes Will Craig al menos para lo que resta de la MLB, se espera que el jugador pueda encontrar lugar en otro club antes de finalice la temporada para no perder el ritmo. El jugador de 26 años ha estado mucho más tiempo en Triple-A y Doble-A en donde dio a conocer cosas buenas que lo llevaron a Grandes Ligas pero su desconcentración en un solo juego le costó su puesto. 

Leer más: Amanda Ilestedt luce su belleza desde las calles de Bavaria, Alemania

En las oportunidad que tuvo Will Craig en MLB esta temporada tuvo números como 1 cuadrangular, 60 turnos al bat con .217 en promedio y todo esto solo en 18 juegos con los Piratas. Para ser un novato la palabra le quedó perfecto ya que su error solo un novato pudo haberlo cometido por no estar al 100% concentrado.

Qué pasó con Will Craig ante los Cacharros de Chicago

Se jugaba la tercera entrada en su parte alta cuando el equipo de Cubs salía a batear. En ese momento el juego iba 1-0 abajo los Piratas y el score marcaba 2 outs y un hombre en segunda, cuando Javy Báez saltó a la caja de bateo y al primer lanzamiento conectó una línea al tercera base que atrapó de buena manera pero al momento del lanzamiento comenzó el problema.

El jugador de segunda base inició carrera rumbo a tercera, Erik González que lanzó a primera lo hizo de mala forma lo que hizo que Criag tuviera que salir de la almohadilla mientras Báez llegaba pero el primera base de los Piratas decidió ir por el jugador y tratar de tocarlo por lo que Báez regresó a home y esa confusión la aprovechó el que llegó a tercera para irse también hasta home para anotar y así fue.

Leer más: Norma Palafox sorprende con inédita foto en Exatlón Estados Unidos y sus fans le aplauden

Luego de esa desconcentración Javy Baez quien logró que no lo tocaran corrió a primera pase y tras un mal lanzamiento ahí mismo pudo llegar a segunda dejando totalmente en ridículo a la defensiva de los Piratas. Y para hacerlo más inexplicable lo único que tenía que hacer Wil Craig era haber pisado la primera base en lugar de haber ido a corretear al bateador. 

 
Se incendia camión con pacas de alfalfa en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo