Deporte

MLB: Rays de Tampa Bay empareja la Serie Mundial

Jonrones de Lowe y pitcheo de Blake Snell le dan triunfo a Rays sobre Dodgers en el juego dos de la Serie Mundial

Por  AFP .

Rays de Tampa Bay gana el segundo juego de la Serie Mundial.(AFP)

Rays de Tampa Bay gana el segundo juego de la Serie Mundial. | AFP

Rays de Tampa Bay se llevo el juego dos de la Serie Mundial, gracias a jonrones de Brandon Lowe y una joya de pitcheo del zurdo Blake Snell, con esta victoria el equipo de Florida pone la Serie Mundial a un juego por bando.

Lowe puso el ataque con sus dos bambinazos y Snell dio un recital de pitcheo de cuatro y dos tercios de entradas con nueve ponches propinados, aunque la victoria fue para el relevista Nick Anderson (1-0).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El revés fue para el abridor Tony Gonzolin (0-1), quién tuvo labor de una entrada y un tercio, le conectaron un cuadrangular, mientras que el salvamento fue para el dominicano Diego Castillo (1).

Este jueves será día de descanso pero el viernes regresa la serie -al mejor de siete encuentros- con un duelo de pitcheo entre Charlie Morton (Rays) frente a Walker Buehler (Dodgers).

Morton lanzará el juego 3.

Charlie Morton tiene foja de 5-0 en cinco aperturas de postemporada con los Rays, y Tampa Bay espera que pueda extender ese dominio en el Juego 3 de la Serie Mundial, el viernes en el Globe Life Field.

Morton tuvo algunos problemas en la temporada regular, especialmente viendo una disminución en la velocidad, pero esos inconvenientes no han existido en la postemporada. La última salida de Morton fue en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros, y el derecho lanzó 5.2 entradas en blanco, necesitando sólo 66 pitcheos para dominar a un peligroso equipo de Houston.

El serpentinero de 36 años ha hecho tres aperturas en estos playoffs, y tiene marca de 3-0 con 0.57 de efectividad. Los contrarios de batean un OPS de .474 en esas tres presentaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo