Deporte

MLB: Ronald Acuña no jugará el fin de semana por lesión en la muñeca

El venezolano no vera acción en los juegos de los Bravos este sabado y domingo

Por  AP

Ronald Acuña no jugará este fin de semana con los Bravos.

Ronald Acuña no jugará este fin de semana con los Bravos.

Atlanta.- El venezolano Ronald Acuña se perderá la serie del fin de semana en Miami debido a dolores en la muñeca izquierda, anunció el equipo después de la derrota ante los Yankees el miércoles. El estelar jardinero central no jugó ninguno de los dos encuentros de la serie de Atlanta en Nueva York, ambas derrotas, el martes y el miércoles.

Acuña fue evaluado el miércoles en Nueva York, una señal de que el cuerpo médico del equipo no estaba seguro de que un simple descanso iba a ser remedio suficiente para el padecimiento. Si perderse la serie del fin de semana termina siendo suficiente remedio, Acuña podría volver a la alineación el lunes cuando los Bravos regresen a Truist Park para dar inicio a la serie con los Nacionales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Acuña cree que se lesionó la muñeca durante un deslizamiento de cabeza reciente, pero no sintió dolor alguno hasta que hizo swing durante la práctica antes del juego del martes en Yankee Stadium.

Acuña bateó tres jonrones durante la doble cartelera del domingo contra los Filis, y tiene 1.306 de OPS en sus primeros 10 juegos de agosto. El outfielder de 22 años se fue en blanco en dos turnos antes de ser retirado del juego junto a otros abridores durante la abultada victoria de los Filis el lunes.

A los 21 años, Acuña se convirtió en el jugador más joven en la historia del béisbol en firmar un contrato por un valor de al menos 100 millones de $.49 El acuerdo de Acuña fue el más grande para cualquier jugador con menos de un año de servicio en las grandes ligas.

Te puede interesar:

Toronto derrota a Philadelphia y quedan cerrados los playoffs NBA en el Este

Liga MX: Vincent Janssen se queda con Rayados, le dice que no a la MLS

MLB: Suspensión de Kelly, reducida a 5 juegos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo