Deporte

MLB: Shohei Ohtani no para de hacer historia tras impulsar 8 carreras para los Angels

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Desgraciadamente para Shohei Ohtani y Los Ángeles Angels, no pudieron conseguir la victoria ante los Kansas City Royals, cayendo 12-11 en 11 entradas la noche del martes en la MLB.

Sin embargo, dejando la derrota atrás, el japonés tuvo una de las mejores noches de su vida, al conectar 2 cuadrangulares para los Angels de 3 carreras, además de producir 8 anotaciones en total, un hecho histórico.

De acuerdo al artículo de Rhett Bollinger en MLB.com, las 8 carreras impulsadas de Ohtani son su récord personal, además de ser ahora el octavo jugador en la historia de los Angels en remolcar ocho carreras en un partido.

Dejando su país en alto

De la misma manera, ESPN Stats & Info agregó que Shohei Ohtani es el primer jugador en la historia nacido en Japón, que ha conseguido producir 8 carreras en un partido en la Gran Carpa.

Fue algo difícil de procesar. Obviamente, los turnos de mis jonrones fueron buenos, pero pienso que pude haber hecho un mejor trabajo en mis dos elevados de sacrificio. Los resultados hubieran sido diferentes si hubiera pegado hits claves en esos momentos, entonces es algo que puedo mejorar", declaró Ohtani tras el partido de acuerdo a MLB.com.

Garrett Anderson aún tiene el récord de la franquicia angelina con 10 carreras producidas en el 21 de agosto de 2007 en contra de los New York Yankees.

Te recomendamos leer

La línea estadística de Ohtani queda de la siguiente manera en la temporada: 15 cuadrangulares, 68 imparables, 13 dobletes, un triple, 45 carreras impulsadas, con .260 de promedio de bateo, y un OPS de .820.

Síguenos en

Temas

  • MLB
  • Shohei Ohtani
  • Los Ángeles Angels
  • Kansas City Royals

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más