Deporte

MLB: Stanton y Urshela están de vuelta con los Yankees de Nueva York

Los Yankees recuperan a dos hombres de gran aporte para esta temporada, previo a la postemporada de grandes ligas

Por  Luis Sánchez

Stanton y Urshela vuelven al line up de los Yankees.(Via twitter)

Stanton y Urshela vuelven al line up de los Yankees. | Via twitter

Los jugadores de los Yankees de Nueva York Giancarlo Stanton y Gio Urshela están de vuelta al ruedo en las grandes ligas.

El toletero Giancarlo Stanton estuvo fuera de circulación desde el 8 de agosto debido a una lesión de un tirón en la corva izquierda, ahora ya el manager Aaron Boone podrá contar con Stanton, quién es un hombre de gran calidad y poder.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Stanton ha disputado 14 partidos, con 41 turnos al bate, 12 imparables, tres dobletes, tres cuadrangulares y siete carreras remolcadas.

En su carrera, Stanton suma 311 cuadrangulares, 792 carreras producidas y un promedio de bateo de .269, mientras que el colombiano Gio Urshela viene con una lesión de un espolón óseo en el codo derecho. 

El 4 de agosto de 2018, Urshela fue intercambiado por los Azulejos a los Yankees, siendo asignado al Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, un equipo de la liga menor afiliado triple-A de los Yankees.

El 1 de febrero de 2019 fue invitado fuera del roster a los spring training, siendo llamado el 6 de abril de ese mismo año por el (lesionado Miguel Andújar ) logrando un rendimiento destacado.

Los Yankees de Nueva York se mantienen en la tercera posición de la división Este de la Liga Americana, por debajo de los Rays de Tampa Bay y los Azulejos de Toronto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo