Deporte

MLB: Trevor Bauer quiere ganar la Serie Mundial con Dodgers de Los Ángeles

El lanzador estelar fue presentado oficialmente con Dodgers, y en sus primeras declaraciones comentó que desde pequeño soño con el momemnto de jugar con el equipo de Los Ángeles

Por  Luis Sánchez

Trevor Bauer quiere el título de Serie Mundial con Dodgers.(Twitter Dodgers)

Trevor Bauer quiere el título de Serie Mundial con Dodgers. | Twitter Dodgers

Dodgers de Los Ángeles presentó la tarde de hoy al lanzador estelar, Trevor Bauer, como una de las figuras para la temporada 2021, en busca de conseguir el bicampeonato de Grandes Ligas.

Bauer declaró que desde pequeño soño con el momento de vestir la casaca de los Dodgers de Los Ángeles, ya que el es oriundo de California.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“He soñado con este momento por mucho tiempo”, exclamo Bauer, quien es originario del sur de California. “Solía sentarme en los bleachers aquí cuando era niño y escuchar a (el ex cronista de los Dodgers) Vin Scully en la radio. Soy un gran fan de los Dodgers”.

Bauer ganará 40 millones de dólares en el 2021 y US$45 millones en el 2022. El derecho será el jugador mejor pagado en la historia de las Mayores tanto en el 2021 como en el 2022.

Leer más: Tres peloteros aztecas se encuentran sin equipo a una semana de que comience el spring trainning de MLB

Con el acuerdo contractual de Bauer, Dodgers aumenta la nómina a cerca de los 240 millones, lo que significa que al superar el límite de 210 millones, los campeones deberán pagar un impuesto del 20% por pasarse. Por los próximos 20 millones por encima de los 230 millones, los Dodgers pagarían un impuesto del 32%.

Bauer tiene la ilusión de llegar a la Serie Mundial en el equipo de la ciudad donde creció viendo a los Dodgers de Los Ángeles.

“Quiero ganar una Serie Mundial. Finalizamos en segundo lugar en la universidad y en las Grandes Ligas”, lamentó Bauer, quien fue miembro del equipo de Cleveland que se quedó corto en el Juego 7 de la Serie Mundial del 2016.

Leer más: MLB: Sinaloense va a spring training con Cardenales de San Luis

Trevor Bauer llega a los Dodgers de Los Ángeles de ganar el premio Cy Young, gracias a su mejor temporada, donde tuvo foja de 5-4 en ganados y perdidos con efectividad de 1.73 en 11 aperturas.

 
Video del momento en que la avioneta se estrella en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo