Deporte

MLB: Trevor Bauer ya entrena con los Dodgers de Los Ángeles

El lanzador derecho y nueva contratación de los californianos, ya esta en el campo de entrenamiento en Glendale, Arizona

Por  Luis Sánchez

Trevor Bauer ya tiro su primer bullpen con Dodgers.(Twitter)

Trevor Bauer ya tiro su primer bullpen con Dodgers. | Twitter

El lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer, ya entrenpo por primera vez con su nuevo equipo en el campo de entrenamiento primaverial previo a la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Bauer ya se reportó a los entrenamientos donde reportaron primero los lanzadores y receptores de cada equipo de Grandes Ligas. El derecho ya se vistió de azul y tiro su primer bullpen con el equipo liderado por el manager Dave Roberts.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El 11 de febrero de 2021, Bauer firmó un contrato de tres años y $ 102 millones con los Dodgers de Los Ángeles que contiene opciones de exclusión después de cada una de las dos primeras temporadas.

Bauer ha ganado algo de fama por su inusual entrenamiento y régimen de calentamiento, que incluye lanzamientos largos a distancias de hasta 400 pies. 

Leer más: Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido Cruz Azul vs Toluca?

También se sabe que Bauer estudia su mecánica de pitcheo utilizando cámaras de alta velocidad . 

Ha publicado una serie de videos en YouTube que muestran su mecánica de lanzamiento y su repertorio en cámara lenta.

En la misma practica se dieron cita los mexicanos Julio Urías y Victor González quienes ya se integraron al equipo campeón de la Serie Mundial del año pasado.

Para esta temporada, se espera que los Dodgers de Los Ángeles tengan una de las rotaciones más fuertes de las Grandes Ligas, ya que cuentan con lanzadores abridores como Clayton Kershaw, Trevor Bauer, Walker Buehler, David Price, Dustin May y Julio Urías.

El cerrador de los Dodgers de Los Ángeles sería una vez más Kenley Jansen, quien la temporada se desempeño con ese rol en toda la campaña 2020.

Leer más: Jonathan Dos Santos pensó en el retiro en el 2020

Jansen, de 33 años, permitió 11 carreras (nueve limpias) en 24.3 entradas de trabajo el año pasado, pero ocho de esas carreras llegaron en apariciones consecutivas cerca de la mitad de septiembre.

 
Claudia Sheinbaum aterriza en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo