Deporte

MLB: ¡Una joya! Carlos Rondon lanza juego sin hit ni carrera con los Medias Blancas

El zurdo de Chicago tuvo una magistral labor monticular que coqueteo con el juego perfecto, pero al final solo quedo con el no hitter

Por  Luis Sánchez

Carlos Rondon sella su juego sin hit ni carrera.(AFP)

Carlos Rondon sella su juego sin hit ni carrera. | AFP

El zurdo de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Rondon, estuvo a solo un out de conseguir el juego perfecto esta noche ante los Indios de Cleveland, pero un pelotazo se lo quito y sello su labor con el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada de Grandes Ligas.

Rondon se mantuvo impecable en la loma con una recta de 95 millas hasta la última entrada. Medias Blancas de Chicago se impuso 8-0 ante los Indios de Cleveland.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El zurdo lanzó por espacio de nueve entradas con siete ponches sin hit y sin carrera a su cuenta personal contra los Indios de Cleveland.

En Grandes Ligas no se lanza un juego perfecto desde 2012 cuando lo hizo Félix Hernández. Rondon estuvo cerca de lograr la proesa pero para su mala suerte el noveno episodio se le complico en la busqueda de lograr el juego perfecto.

Leer más: Carlos Vela no se cierra en volver a la Selección Nacional de Martino

Iniciando su labor en la novena entrada, Naylor conectó una rola complicada a la primera base la cual se fue a revisión y los ampayeres marcaron el out para sellar el primer out y se ponia solo a dos de la proesa.

Roberto Pérez entro a la caja de bateo y fue cuando Carlos Rondon perdió la posibilidad de perder el juego perfecto tras golpear en el pie al bateador de los Indios.

Después del golpe, Rondon retiro el segundo out y el tercero con rodado a la tercera para sellar el juego sin hit ni carrrera. 

Leer más: Issa Vegas muestra sus outfits para hacer ejercicio

Este es el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada 2021, luego de que el pasado viernes el derecho Joe Musgrove lanzará el primero de la campaña ante los Rangers de Texas.

 
María fue la primera escuinapense en vacunarse contra Covid-19
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo