Deporte

MLB: Yadier Molina, receptor de los Cardenales da positivo a Covid-19

El receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, anunció en sus redes sociales que es uno de los jugadores de la MLB que han dado positivo a coronavirus

Por  Cornelio Figueroa

Yadier Molina, receptor de los Cardenales da positivo a Covid-19.(EFE)

Yadier Molina, receptor de los Cardenales da positivo a Covid-19. | EFE

San Juan, Puerto Rico.- El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina anunció este martes a través de las redes sociales que dio positivo al COVID-19 y es parte del grupo de siete jugadores de la franquicia que se vieron contagiados por el virus y se mantienen aislados del equipo.

Yadier Molina recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que está contagiado por el coronavirus, en un momento crítico por la expansión del virus tanto en Estados Unidos como en su Puerto Rico natal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo”, señaló Molina.

“A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. Bendiciones!”, termina Molina en la comunicación de su contagio.

Mensaje de Yadier Molina tras dar positivo a Coronavirus/@yadier_marciano_molina

La noticia del positivo de Molina al COVID-19 llega en un momento complicado tanto para Estados Unidos como para Puerto Rico, donde las autoridades sanitarias informaron este martes de 8 muertes por coronavirus, mientras se registraron 267 casos positivos confirmados y 237 casos probables adicionales, aunque los hospitalizados bajaron a 509.

Los Cardenales de San Luis anunciaron en sus redes sociales que además de Yadier Molina, los jugadores Paul DeJong, Junior Fernández, Rangel Ravelo, Edmundo Sosa y Kodi Whitley también han dado positivo por el COVID-19.

Yadier Molina es receptor de los Cardenales de San Luis, con los que ha quedado campeón de la Serie Mundial dos veces.

El puertorriqueño debutó en las Grandes Ligas en el año 2004 con los Cardenales, donde ha jugado toda su carrera.

El receptor ha sido seleccionado cinco veces consecutivas al Juego de Estrellas, siete al Premio del Guante de Oro de los de los Rawlings, una al Bate de Plata Rawlings y otra al Bate de Plata.

La estrella de los Cardenales de San Luis se ha destacado durante los últimos años por favorecer a los más necesitados y por promocionar el beisbol en su Puerto Rico natal, donde nació en 1982 en Dorado, municipio de la costa norte de la isla caribeña.

Yadier Molina durante un partido con los Cardenales de San Luis en la MLB/EFE

Te puede interesar:

Se cancela el Mutua Madrid Open de tenis 2020 por la pandemia del coronavirus

El portero español Iker Casillas se retira del futbol

La UEFA anuncia cambios en las reglas de juego, ya en vigor para esta semana

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo