Deporte

MLB: Yasiel Puig habría firmado con los Bravos de Atlanta

Yasiel Puig terminó la temporada pasada con .267 de promedio, 24 jonrones, 19 bases robadas y 84 carreras impulsadas en 149 juegos con Cincinnati y Cleveland

Por  AFP .

Yasiel Puig habría firmado con los Bravos de Atlanta.(@YasielPuig)

Yasiel Puig habría firmado con los Bravos de Atlanta. | @YasielPuig

Atlanta, Estados Unidos.- El toletero cubano y agente libre Yasiel Puig firmó con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas de beisbol, confirmaron este martes medios de prensa estadounidenses.

El cubano ha sido el nombre más destacado que ha fichado contrato durante la suspendida temporada. El monto monetario del tratado no ha sido revelado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baseball is back and God knows I’m ready #letthewildhorseloose

Una publicación compartida de @yasielpuig (@yasielpuig) el

El jardinero, de 29 años, se fue a la agencia libre el pasado invierno luego de jugar la campaña de 2019 con los Rojos de Cincinnati y los Indios de Cleveland, después de seis temporadas con los Dodgers de Los Angeles.

Puig terminó la temporada pasada con .267 de promedio, 24 jonrones, 19 bases robadas y 84 carreras impulsadas en 149 juegos con Cincinnati y Cleveland.

La entrada de Puig a los Indios ayudó en esa campaña a la novena de Cleveland a pelear por banderín de la División Central de la Liga Americana, que finalmente se llevaron los Mellizos de Minnesota.

La salida de los Bravos del jardinero de origen griego Nick Markakis por precaución por la pandemia del coronavirus, hizo posible que Atlanta se inclinara por Puig.

Yasiel Puig durante un partido con los Rojos de Cincinnati/EFE

Puig presenta un promedio de bateo vitalicio de .277 con 126 vuelacercas y 377 remolcadas.

Luego de la suspensión desde marzo del inicio de la temporada regular por la COVID-19, y tras varias discusiones con el sindicato de jugadores, las Grandes Ligas decidieron efectuar una campaña recortada de 60 juegos a partir del 23 de julio.

Te puede interesar:

FIFA da a conocer las fechas para el Mundial de Qatar 2022

Orlando y Chicago consiguen triunfos y lideran grupos

Copa Telcel: León golea a FC Juárez de la mano de Nicolás Sosa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo