Deporte

MLB anuncia varios ajustes al calendario

Grandes Ligas reacomodo los partidos de esta semana y la siguiente, debido al alto contagio de jugadores de Coronavirus

Por  AP

Grandes Ligas tuvo que ajustar su calendario de juego de esta semana.

Grandes Ligas tuvo que ajustar su calendario de juego de esta semana.

Luego de que dos jugadores de los Cardenales arrojaran positivo, el equipo entero fue sometido a pruebas ayer en Milwaukee, utilizando pruebas rápidas de COVID-19 y muestras de saliva que fueron enviadas a un laboratorio de MLB. Las pruebas rápidas indicaron que otro jugador de los Cardenales y varios empleados podrían estar positivos. Basado en los resultados de las pruebas rápidas, el partido del sábado entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales en el Miller Park se ha pospuesto. Daremos a conocer novedades cuando la información esté disponible.

Los Yankees y Filis, quienes originalmente estaban supuestos a disputar cuatro juegos la semana pasada, se enfrentarán en una serie de cuatro partidos. Los primeros dos juegos serán el lunes, 3 de agosto y martes, 4 de agosto en el Yankee Stadium, seguido por dos partidos en el Citizen Bank Park el miércoles, 5 de agosto y jueves, 6 de agosto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El juego original entre los Yankees y los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field que estaba pautado para el jueves, 6 de agosto se disputará el sábado, 8 de agosto, como parte de una doble jornada. El resto de la serie de cuatro juegos el viernes y domingo se realizará como previsto.

Los Marlins y Orioles, quienes en un principio estaban programados para disputar cuatro juegos entre ellos la semana pasada, disputarán una serie de cuatro juegos en Baltimore a partir del martes, 4 de agosto al jueves, 6 de agosto, incluyendo una doble jornada. Los Marlins serán el equipo local para dos de los partidos.

Además, los juegos entre los Filis y Marlins del 4 al 6 de agosto y el duelo entre los Yankees y Orioles el 5 de agosto serán reprogramados para una fecha más adelante.

MLB seguirá siendo conservador con respecto a los resultados positivos porque la salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y el público son primordiales. Estamos en contacto todos los días con la Asociación de Jugadores, las autoridades sanitarias y nuestros propios expertos médicos con el fin de tomar las decisiones que más protejan a los individuos de estar expuestos al COVID-19. Seguiremos dando a conocer novedades con respecto al calendario cuando sea necesario.

Te puede interesar:

Liga MX: Jaime Ordiales tomará el mando de Cruz Azul, en ausencia de Billy Álvarez

Bota de Oro: Ciro Immobile acaba con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El Oporto gana la Copa de Portugal y logra el doblete nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo