Deporte

MLB cancela Juego de las Estrellas de 2020 por coronavirus

Las Grandes Ligas de beisbol anunciaron la cancelación del Juego de las Estrellas 2020, previsto para celebrarse en Los Ángeles

Por  Cornelio Figueroa

MLB cancela Juego de las Estrellas de 2020 por coronavirus.(EFE)

MLB cancela Juego de las Estrellas de 2020 por coronavirus. | EFE

Los Angeles, Estados Unidos.- Las Grandes Ligas de beisbol anunciaron este viernes que el Juego de las Estrellas de 2020, previsto para celebrarse en Los Ángeles, fue cancelado a causa de la pandemia de coronavirus.

El Juego de las Estrellas de 2020, “que iba a ser hospedado por los Dodgers y la ciudad de Los Ángeles, está siendo cancelado”, dijo la liga en un comunicado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Debido a que la organización del Juego de las Estrellas de 2021 ya había sido otorgada a los Bravos de Atlanta, los Dodgers hospedarán ahora el partido en 2022, explicaron las Grandes Ligas.

La fecha del juego de 2020 estaba pendiente de confirmación en el marco de la reestructuración de la temporada que ha tenido que afrontar el beisbol a causa de la pandemia.

La temporada, que no pudo arrancar como estaba previsto el 26 de marzo, está ahora programada para comenzar el 23 o 24 de julio con un calendario reducido a 60 partidos.

Esta será la primera vez desde 1945 que no se realice el Juego de Estrellas. Las restricciones de viaje implementadas durante la Segunda Guerra Mundial impidió la realización de ese partido en el Fenway Park de Boston y la selección de peloteros. Ambos eventos fueron postergados para la siguiente campaña.

El Dodger Stadium previo a iniciar un partido de la MLB/EFE

Los Dodgers fueron los anfitriones del único Juego de Estrellas realizado en la historia del Dodger Stadium en 1980, un encuentro que terminó con pizarra de 4-2 a favor de la Liga Nacional.

Te puede interesar:

Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy en la Copa por México

Liga MX: Pablo López es anunciado como nuevo refuerzo del Toluca para el AP20

Buffon se prepara para el récord de más partidos jugados en la Serie A

Esta nota incluye información de: AP y AFP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo