Deporte

MLS: Así vivieron el regreso a la actividad Alan Pulido y Rodolfo Pizarro

Este miércoles la MLS reanudó sus entrenamientos y dos mexicanos volvieron al campo

Por  Alan Caña

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido regresaron a los entrenamientos(Vía Twitter)

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido regresaron a los entrenamientos | Vía Twitter

EEUU.- Esta mañana después de más de un mes y medio la actividad por lo menos de entrenamiento se volvió a llevar a cabo. Equipos como el Kansas City, Atlanta United, Inter Miami entre otros fueron los primeros. 

Dentro de ellos están dos mexicanos que antes de este parón estaban demostrando sus gran calidad. Alan Pulido con el Kansas City que en sus primeros dos juegos marcó dos goles. Mientras que de parte de Rodolfo Pizarro en dos partidos también marcó en una ocasión. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ellos fueron de los primeros aztecas que retomaron su actividad, aunque lo hicieron en pequeños grupos para evitar una gran cantidad de personas. Pizarro ya tuvo su sesión de juego con el balón. 

Te puede interesar: Al estilo mexicano: Estos son los aztecas que inician su camino en la MLS

Por su parte los otros jugadores mexicanos están a la espera de que la MLS les confirme, como son el Galaxy y el San José. Javier Hernández, Jonathan Dos Santos, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro. 

Carlos Vela tampoco recibió actividad este día, muy probablemente este jueves regresen de grupos pequeños para su reactivación. 

La MLS se detuvo luego de dos semanas de haber iniciado el torneo, actualmente van retrasados por 1 mes y medio lo que estaría alargando la temporada hasta diciembre en caso de que en los próximos días se autorice el regreso a la competencia. 

El Covid-19 dentro del futbol no tuvo mucho impacto refiriéndose a infectados, ya que fueron personas parte del Staff de los clubes quienes resultaron contagiados no los jugadores. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo