Selecciona tu región
Deporte

MLS: Carlos Vela, listo para sumar más minutos con el LAFC

El director técnico, Bob Bradley, aseguró que el delantero mexicano ya esta listo para estar más minutos en la cancha, previo a los playoffs de la MLS

Por Luis Sánchez

-

Carlos Vela ya esta listo para sumar más minutos, previo a los playoffs de la MLS, así lo confirmó el director técnico del LAFC, Bob Bradley.

"Carlos está listo para jugar más minutos, pero no sé si son 90 minutos", dijo Bradley. "Un poco de eso dependerá del ritmo del juego. Sabemos que todavía nos quedan un par de semanas antes de los playoffs, así que queremos ser inteligentes, presionarlo de la mejor manera, pero sin exagerar", agregó.

"Nos gustaría terminar la temporada con muy buena nota", dijo Bradley. "Portland siempre es un juego realmente difícil. Ciertamente, también sabemos que están jugando para intentar ganar la Conferencia, así que creemos que es una muy buena prueba para terminar la temporada y prepararnos para los playoffs.

Carlos Vela ha jugado solo dos partidos en el vigente torneo de la MLS, donde en ambos encuentros marco gol. Para el LAFC es una incorporación importante, previo a los juegos de postemporada.

Vela suma 50 goles con el LAFC, desde su llegada en el 2018, donde llego procedente de la Real Sociedad de España.

El LAFC, se medirá este domingo ante el Portland Timbers, uno de los equipos con mejor ritmo en la liga en este momento, por lo que será una buena prueba para evaluar la solidez y el sitio en el que se encuentra su equipo de cara a la postemporada.

Síguenos en
Más sobre este tema