Selecciona tu región
Deporte

MLS: Carlos Vela reaparece ante el LA Galaxy

El delantero mexicano vera minutos en el Clásifo del Tráfico en la MLS este domingo 

Por Luis Sánchez

-

El delantero mexicano del LAFC, Carlos Vela, entrará en acción una vez más en la MLS cuando juegue este domingo en el Clásico del Tráfico ante el LA Galaxy.

Vela recibió el alta para jugar este fin de semana, así lo confirmó el técnico del LAFC,  Bob Bradley en rueda de prensa el día de hoy previo al Clasíco de la MLS. “Carlos es posible que vea minutos. Ha hecho más y más cosas en el entrenamiento, se le ve con más confianza en la cancha”, dijo Bradley.

Vela viene de una lesión, hace dos meses que el delantero no jugaba, fue el 22 de agosto ante el LA Galaxy. Vela viene de un desgarro en el ligamento medio colateral de la rodilla izquierda, lesión que lo alejó de las canchas por ocho semanas.

El delantero mexicano volverá a jugar en la MLS, la última vez que el azteca jugo los 90 minutos, fue el 8 de marzo, antes de la suspensión de la pandemia. Además de tener meses sin jugar, el mexicano se perdió el torneo MLS Is Back en Orlando debido al embarazo de su esposa. En agosto, cuando por fin se había reincorporado con sus compañeros, vino la lesión.

El 8 de agosto de 2017, Carlos Vela se convirtió en el jugador de la nueva franquicia de la MLS. Los Angeles F. C. en la cual se integró el mexicano a partir de enero de 2018.

El LAFC viene de un empate en la jornada pasada ante Portland Timbers, Mientras que el LA Galaxy viene de una victoria frente a Vancouver Whitecaps.

Vela tiene tres temporadas en la MLS, suma 61 partidos jugados en liga, 50 goles y 28 asistencias, por su parte en Copa acumula 8 partidos, cinco goles y dos asistencias.

Síguenos en