Deporte

MLS: "Chofis" López debuta con derrota con el San José Earthquakes

El futbolista mexicano inicio con el pie izquierdo su participación en la temporada 2021 de la MLS

Por  Luis Sánchez

"Chofis" López tiene un agrio debut en la MLS. | Twitter

El ex jugador de las Chivas del Guadalajara, Javier "Chofis" López, tuvo un amargo debut este viernes con su nuevo equipo el San José Earthquakes en la MLS.

La "Chofis" inicio una nueva aventura en la primera división de Estados Unidos después de salir en malos terminos de las Chivas del Guadalajara de la Liga MX. Ahora en su nueva realidad en la MLS, López estuvo como titular en el cuadro del argentino Matías Almeyda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

López salio de cambio al minuto 60, antes de su salida en el minuto 50 le sacaron la tarjeta amarilla. Sin lugar a duda fue un debut que deja poco que desear para el futbolista mexicano quien no pudo aportar en la derrota de 2-1 ante el Houston Dynamo en la MLS.

Otro mexicano que vio acción como titular en compañia de López, fue el defensa Oswaldo Alanis y se mantuvo durante los 90 minutos de juego.

Leer más: MLS: Jugadores Marathon de Honduras se fugaron de la concentración en su visita al Portland Timbers

Los goles de la victoria para el Houston Dynamo cayó a traves de Memo Rodríguez al minuto 30 y  Maximiliano Urruti con el 2-1 al minuto 55. El gol de la honra por parte del San José fue obra de Pau Marie al minuto 66.

Leer más: Jimena Sánchez, la periodista deportiva que sigue rompiendo las redes

El próximo encuentro del San José de la "Chofis" López será el sábado 24 de abril ante el FC Dallas en duelo correspondiente de la jornada dos de la temporada 2021 de la MLS.

 
Jimena Sánchez y el tierno beso con su gemela

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo