Deporte

MLS: Inter de Miami anuncia la llegada de Blaise Matuidi

El futbolista francés fue presentado como nuevo refuerzo del Inter de Miami de David Breckham para la temporada 2020 de la MLS.

Por  Alan Caña

Blaise Matuidi llega a la MLS con el Inter de Miami de David Beckham(Foto tomada del Twitter del Inter de Miami)

Blaise Matuidi llega a la MLS con el Inter de Miami de David Beckham | Foto tomada del Twitter del Inter de Miami

Miami.- Una vez finalizó la temporada con la Juventus, Blaise Mautidi no entraba en planes del conjunto Bianconeri por lo que David Beckham movió sus contactos para llevar al francés a su equipo. El campeón del mundo se presentará con el equipo para la temporada 2020 de la MLS.

El mismo Beckham dio algunas palabras sobre la llegada de su excompañero en el PSG donde fueron campeones de liga. "Es algo muy especial. Es un jugador emocionante y talentoso, y una gran persona", dijo el dueño del equipo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Matuidi llega procedente de la Juventus, con el equipo italiano consiguió 3 títulos de liga, dos Copa de Italia y una Supercopa italiana. El francés tenía contrato vigente con el equipo italiano hasta el verano de 2021, pero de acuerdo con algunas fuertes cercanas al club, el jugador ya no entraba en planes del equipo, ahora con la llegada de Pirlo apresuró su salida. 

A través de redes sociales el club de Miami presentó al francés campeón del mundo en Rusia 2018. Se incorpora en el club de la MLS con número 8, además será un gran refuerzo del mediocampo y podría ser una buena ayuda para Pizarro para tener más salida con el balón controlado desde su propio campo. Con 33 años Matuidi ocupará plaza de extranjero obviamente pero será de gran ayuda. 

Poder incorporar a un ganado de la Copa del Mundo, a nuestro equipo es algo de orgullos, para los dueños y los aficionados", comentó David Beckham. 

El jugador actualmente se encuentra en Italia pues apenas el pasado viernes culminó su trayectoria en el conjunto de la Juventus luego de que el Lyon lo eliminó en los 8vos de final de la UEFA Champions League. 

Te puede interesar

Liga MX: Vincent Janssen se queda con Rayados, le dice que no a la MLS

Santos Laguna: Guillermo Almada a detalles de ser nuevo DT de la Selección de Ecuador

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo