Deporte

MLS: Inter de Miami tendría en sus planes fichar a Lio Messi y Cristiano Ronaldo

David Beckham, copropietario del club de la MLS destacó la posibilidad de firmar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para jugar en Miami

Por  Nestor Hernandez

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el duelo de grupos de Champions League(AP)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el duelo de grupos de Champions League | AP

Miami, Florida.- La Major League Soccer (MLS) es la única liga del Continente Americano que ha logrado fichar a ex figuras que destacaron en el viejo continente. En esta ocasión uno de sus 27 equipos participantes tendría en mente atraer a los dos mejores jugadores del Siglo XXl, el argentino Lionel Messi y el portugués Crisitano Ronaldo

El Inter de Miami, equipo donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro, contempla en sus posibilidades firmar al par de Ases, en vista de que el copropietario del equipo, David Beckham, compartió su intéres por los dos romperredes en una entrevista con Taylor Twellman de la cadena deportiva ESPN. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cuando anunciamos Miami, siempre se habló de que futbolistas estarían en nuestras opciones; ya fuera Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar Jr, existirían ciertas discusiones. No creo que sea difícil la decisión para los jugadores, para ser honesto, porque es un buen lugar", expresó David Beckham. 

Leer másPaulo Dybala anuncia que podría regresar tras la fecha FIFA

Cabe destacar que Lionel Messi se encuentra indeciso por continuar o salir en este 2021 del FC Barcelona. El argentino quedó eliminado en la UEFA Champions League junto a los blaugranas en los Octavos de Final, en donde se especula que pudo ser su último torneo internacional como jugador culé.

Por otro lado, Cristiano atraviesa por un mismo tema con la Juventus de Turín, no obstante, en España se asegura su posible retorno con el Real Madrid, por lo que la situación del Inter de Miami en fichar a Ronaldo estaría a un poco porcentaje de ser concretada, de modo que su primer refuerzo debería ser Leo Messi, en caso de terminar su labor con el Barça. 

Lionel Messi anotó frente a la Real Sociedad
Lionel Messi anotó frente a la Real Sociedad
Twitter FC Barcelona

Mientras tanto Beckham refirió las ventajas de lo que es tener un equipo de futbol en la ciudad de Miami, sitio en donde han llegado distintas estrellas europeas después de brillar en el viejo continente. Lionel Messi o Cristiano Ronaldo podrían acompañarlos en un futuro no muy lejano, es la idea del ex jugador inglés. 

Leer másJesús Corona bajaría su precio para poder salir del Porto en verano 

Cristiano Ronaldo celebra su gol con la Juventus
Cristiano Ronaldo celebra su gol con la Juventus
Twitter Cristiano Ronaldo

"Miami es una gran ciudad, tenemos una base de fanáticos, existe un gran talento en Miami y en el sur de Florida y me parece que tenemos una buena oportunidad y que podría ser real. Miami es una ciudad que se interesa por figuras europeas y que son catalogados como estrellas" externó el copropietario del Inter de Miami. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo