Deporte

MLS: Javier "Chicharito" Hernández incorporado en el XI ideal tras su doblete

El tapatío consiguió su primer doblete en la nueva temporada de la MLS con el LA Galaxy y fue posicionado entre los mejores 11 de la jornada 1 

Por  Nestor Hernandez

Javier Hernández anotó doblete con el LA Galaxy(Instagram lagalaxy)

Javier Hernández anotó doblete con el LA Galaxy | Instagram lagalaxy

Estados Unidos.- La tarde mágica de Javier Chicharito Hernández con el LA Galaxy en esta primera jornada de la Major League Soccer (MLS), lo posicionó entre la formación ideal de este fin de semana, en el futbol de los Estados Unidos

La victoria de 3-2 sobre el Inter de Miami, club donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro, brindó la posibilidad de ser la figura de la fecha 1. Pese haber estado en desventaja el LA Galaxy por dos goles, apareció un Chicharito Hernández en dos ocasiones para empatar el juego y posteriormente conquistar sus primeros tres puntos tras anotar el gol de la victoria Sacha Kljestan. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De esa manera el mexicano es alineado como delantero centro en el XI ideal de la MLS, acompañado del peruano Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders y Robert Beric del Chicago Fire. 

Leer másMontreal y Seattle inician como líderes en la temporada de MLS 

Entre tanto, la alineación de mediocampo hacia el marco es conformado por Rodríguez, Canouse, Leal, Gutiérrez, García, Robinson, Brault-Guillard y el guardameta Przemysław Tytoń de Cincinnati. 

La victoria de Los Ángeles en Miami otorgó que el combinado se coloque en la tercera posición de la Conferencia Oeste, solo por debajo de Seattle Sounders y el LAFC por diferencia de goles. Mientras que en el goleo individual Javier Hernández domina junto a Ruidíaz 

En su segunda temporada con el cuadro angelino, el artillero nacional intentará mejorar su senda goleadora a comparación de la campaña 2020-21, donde su cifra fue de dos tantos en el torneo. En este arranque de la periodización 2021 ya igualó su propia marca. 

Leer másMexicanos con debut en la MLS 2021, así les fue 

Javier Hernández volverá a la actividad el próximo domingo 25 de abril recibiendo al New York RB, equipo que perdió como local ante el Sporting Kansas City. El duelo está programado para las 16:30 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo