Selecciona tu región
Deporte

MLS: Javier Chicharito Hernández, mejor jugador por segunda jornada consecutiva

El mexicano suma cinco tantos en la MLS; su tripleta en esta jornada 2 le otorgó ser elegido el mejor jugador por segunda semana consecutiva 

Por Nestor Hernandez

-

Los Ángeles, California.- El LA Galaxy comienza con el pie derecho en la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) y su delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, lo refleja con su etiqueta goleadora al consumar cinco tantos en tan solo dos jornadas disputadas. 

Un doblete en la fecha 1 frente al Inter de Miami de Rodolfo Pizarro y un Hat-Trick en la jornada 2 recibiendo al New York RB, el tapatío ha logrado la posibilidad de ser elegido el mejor jugador de la MLS por segunda ocasión consecutiva, viviendo uno de sus mejores momentos desde su llegada al LA Galaxy. 

El Chicharito estuvo desaparecido durante la campaña 2020 pero en su segunda temporada con los angelinos ha sorprendido en la liga de los Estados Unidos. Su par y tercia de goles lo posicionan en el primer lugar de goleo, circulando como el único en llegar a 5 dianas en apenas dos semanas de actividades. 

Leer másChicharito marca su primer triplete con el Galaxy en la MLS

De esta manera se convierte en el segundo mexicano en ser seleccionado como la figura de la jornada de la MLS en dos fechas continuas, igualando con el también activo Carlos Vela, futbolista del LAFC.

 

Además fue puesto como delantero centro en el Xl Ideal de esta jornada, acompañado de Cade Cowell y Domínguez, repitiendo en el once de la Major League Soccer. 

Leer másSerie A buscaría un nuevo formato para su torneo

Javier Hernández y el LA Galaxy visitarán el siguiente domingo a Seattle Sounders,, segundo lugar de la Conferencia del Oeste con cuatro unidades. Los angelinos son los líderes con seis puntos, andando como los únicos en lograr dos victorias en fila. 

Incendio en restaurantes de Isla Mujeres, Quintana Roo

¿Javier Hernández seguirá con su etiqueta de goleador?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones