Deporte

MLS: Javier Hernández anota doblete en la victoria del LA Galaxy ante el Inter Miami

El mexicano Javier Hernández anotó un doblete en la victoria del LA Galaxy sobre el equipo del Inter Miami en el inicio de la MLS.

Por  Alan Caña

Javier Hernández debuta en la MLS con doblete(Foto: Twitter LA Galaxy)

Javier Hernández debuta en la MLS con doblete | Foto: Twitter LA Galaxy

Miami.- Buenas noticias desde Estados Unidos, Javier "Chicharito" Hernández anotó en dos ocasiones para el LA Galaxy y ayudarlos en la remontada ante el Inter Miami de Rodolfo Pizarro para así lograr sus primeros 3 puntos en el inicio de la MLS. 

Chicharito anotó su primer doblete en la MLS desde su llegada, curiosamente en un solo partido marcó la misma cantidad de goles que hizo durante toda la temporada pasada en donde por la pandemia y las lesiones no pudo ser el hombre que el Galaxy esperaba. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este domingo inició como titular siendo el hombre en punto, solo esperando que los balos le llegaran. Durante el primer tiempo se le vio impreciso y con algunas oportunidades para rematar pero el control del balón no fue el adecuado. Aun así su equipo se fue al descanso con un marcador en contra luego de una gran asistencia de Pizarro para Higuain para que este luego pasara el balón Robbie Robinson. 

Leer más: Marzhe Ponce de León demuestra sus mayores atributos con un lindo body

Así se fueron al medio tiempo, para el segundo el Galaxy salió con todo para intentar empatar y fue así como comenzó el gran accionar de Chicharito que se lanzó al ataque y con su gran anticipación ganó la delantera de la defensa para controlar y disparar y mandar le balón por abajo de las piernas del arquero de Miami. La alegría duró poco ya que a los 68' Gonzalo Higuain anotó de penal para darle el 2-1 al Miami. 

Y como una respuesta casi de inmediato a los 73' Javier Hernández atento a los rebotes llegó a segundo poste para definir el 2-2 ya con el arquero vencido y solo para empujarla. Ya con la confianza a los 81' en otra gran jugada en el ataque de Los Ángeles Sacha Kljestan mandó el balón al fondo para el 2-3 definitivo. 

Leer más: Liga MX: Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa con más goles de penal en la historia del América

En MLS Javier Hernández no anotaba desde el 5 de noviembre de 2020. Pero no marcaba un doblete en un partido desde el 16 de marzo de 2019 cuando aun jugaba para el West Ham United de la Premier League. 

Así el LA Galaxy y Javier Hernández firmaron su primer triunfo de la temporada y que mejor para el mexicano que anotó sus primeros goles y más porque lo necesitaba en demasía para poder pensar en un regreso a su gran nivel.

 

 
¡Sin Feria pero con Reina! Elegirán a representante de la Feria Nacional de San Marcos 2021 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo