Deporte

MLS: Jugadores Marathon de Honduras se fugaron de la concentración en su visita al Portland Timbers

El conjunto de Marathon de Honduras anunció que dos futbolistas se fugaron de la concentración en su partido ante el equipo de la MLS, Portland Timbers.

Por  Alan Caña

Marathon perdió jugadores en su visita al equipo de la MLS(Foto: Twitter Marathon)

Marathon perdió jugadores en su visita al equipo de la MLS | Foto: Twitter Marathon

Estados Unidos.- Con el cierre la fase de los 8vos de final de la Concachampions el conjunto de Marathon de Honduras viajó a Estados Unidos para enfrentar al equipo de la MLS, el Portland Timbers contra quienes cayeron y quedaron eliminados y que el mismo tiempo anunciaron que dos de sus jugadores abandonaron la concentración.

A través de un comunicado el equipo de Marathon dio a conocer la situación de los futbolistas Luis Enrique Ortíz y José Carlos López quienes de forma ventajosa dejaron el duelo contra uno de los equipos importantes de la MLS. Asimismo anunciaron que iniciarán acciones legales contra ellos como darle información a la policía migratoria para dar con ellos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ambos jugadores desobedecieron las reglas internas establecidas por el club, por lo que de acuerdo a lo que corresponde legalmente, el Club aplicará su reglamentación interna y procederá a informar a las autoridades migratorias de Estados Unidos de América sobre la deserción al régimen del de Club", se lee en el comunicado.

Leer más: Jimena Sánchez emociona con el tierno beso que se da con su "gemela" en TikTok

De esa manera el equipo de Honduras perdió a dos de sus jugadores, como también lo hicieron los equipos de Arcahaie y Atlético Pantoja quienes viajaron a México y luego de sus partidos ante equipos de la Liga MX abandonaron sus clubes para buscar nuevas oportunidades fuera del paisa. Los otros equipos de la MLS no tuvieron algún inconveniente para realizar sus partidos. 

Ante esto la Concacaf no se ha manifestado ni en favor ni en contra para los equipos afectados centroamericanos como para los de la MLS o Liga MX ya que ellos no tienen culpa alguna de lo que pudo haber llegado a suceder para los futbolistas tomaran esa decisión. 

Leer más: Liga MX: América vs Cruz Azul, el partido más esperado de la jornada 15

Por otro lado la MLS sorprendió a más de uno en esta edición de la Concachampions, ya que de todos los equipos que llegaron a competir se metieron hasta la fase de 4tos de final, siendo mayoría en la ronda con 5 equipos por 3 de la Liga MX, aunque tendrán que competir entre ellos para lograr un puesto en las semifinales. 

 
Jimena Sánchez y el tierno beso con su gemela

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo